capitulo 3.

2 0 0
                                    

Al despertarme se empezó a mover la tierra.
-un terremoto,corran!!!!. Gritaban casi todos.
Yo me salí corriendo de la guarida y fui asta la salida de mi campamento con un grupo de avatares.
El terremoto se empezó a ser mas fuerte y caían cosas del techo de piedra de asta arriba,caía piedras,madera,zetas y gemas verdes muy brillantes.
Cuando todo acabo los avatares empezaron a relajarse, y los que ya estaban tranquilos ayudaban a los asustados.
Derrepente el líder salio de sus guarida,estaba lastimado por todas partes.
El líder se quedo inmóvil mirando a su tribu pero derrepente callo,manaba sangre de su estómago.
Rápidamente los curaderos fueron a traer zetas de su guarida,pero cuando regresaron ya era demasiado tarde.
El colider se quedo en shock,sus largas alas emplumadas azul hielo empezaron a aletiar.
-estas no son heridas que le pueden causar un terremoto,si no de garras. Dijo el colider sin moverse y sin despegar la mirada del cadáver.
-debemos encontrar al asesino que mato a nuestro líder y cobrar venganza.
Todos los avatares afirmaban todo lo que dijo el colider,o mas bien líder.
-pero hielo,tendrás que ir al subsuelo,primero,para que te den tu nombre de líder.
Dijo uno de los curadores.
-lo are,pero después vamos a vengarnos.
El nuevo líder fue a la guarida de los curadores y empezó a tomarse una hierbas,se supone que son para no pasar hambre,después de eso fue a la salida del campamento y se fue.















ligth or dark?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora