capitulo 5.

0 0 0
                                    

Cuando por fin el nuevo líder regreso hicimos la ofrenda a luz estrellada,las ofrendas son una reunión de todo el clan y le tienen que dar cosas al muerto como,presas favoritas,flores,gemas etc....
Yo le di unas flores blancas,eran hermosas pero hielo estrellado le trajo una hermosa gema azul congelada.
Después todos lo velamos y lo enterramos.
Un día después fui con una patrulla a cazar,cuando fui a acechar yn ratón de luz,una figura salto sobre mi,era cenizo!.
-que haces aqui?!. Dije en voz baja para que los de mi tribu no me escucharan.
-shhh!!. Dijo el sin ninguna palabra.
Derrepente una figura negra con rayas rosa neón y ojos verdes se adentro al pequeño claro,era un lobo gigante!.
Cenizo y yo nos echamos a correr pero el lobo nos seguía,pensé que se entreteneria con mi patrulla pero no.
Llegamos a un río,supe que esa era la frontera contra la tribu de la media noche.
-no debería ir ahí. Dije volteando la mirada varias veces adelante y atras.
Se empezo a escuchar gruñidos del lobo que nos perseguía.
-pero aya si. Dijo cenizo señalando un pedaso de tierra pegado a la montaña.
-pero sigue siendo el otro territorio y además no se volar.
Al escuchar eso cenizo extendió sus alas y me agarro de pescuezo y empiezo a volar.
Cuando llegamos me soltó y empezó a suspirar.
Cuando mire hacia donde estábamos ya había 4 lobos mirando hacia nosotros, yo me sorprendí un poco.
-no te sorprendas,ellos siempre están en manada. Dijo el sin mirarme.
Yo no dije nada solo me le quede mirando a unos pequeños animales azules que brillaban que llamamos medusas.
Derrepente recordé a mi patrulla!,debía regresar o se preocuparían.
Extendi mis alas y casi me aviento pero cenizo me detubo.
-que crees que haces atardecer?. Me dijo con tono un poco enojado.
-iba a regresar.
-pues entonces dime. Al decir eso me agarro otra vez del pescuezo y salto.
Cuando ya estuvimos abajo dijo que me fuera rápido o los lobos me podrían volver así que me fui de hay corriendo.
Al entrar a mi campamento se acercaron a mi y empezaron a preguntarme si estoy bien.
Cuando llego mi mama me empezó a preguntar igual que los demás y me dijo que habían mandado un patrulla a buscarme.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ligth or dark?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora