Presentacion

25 1 2
                                    

Hola, yo soy Alejandro Vibra, un productor musical que busca ayudar a las personas que necesitan aprender o quieren aprender a manejar fl.Studio de manera adecuada, para hacer buenos tracks.

Hay que tener en cuenta varias cosas, por ejemplo, que no vamos a ver todas las formas de hacer algo, por ejemplo, no vamos a ver todas las formas de masterizar puesto que hay muchas así que pondré las formas que yo sepa y las que se me hagan mas sencillas.

Otro aspecto a tener en cuenta es que esta guía esta escrita con términos técnicos, así que si no entiendes nada de términos técnicos no te preocupes, estaré llevando simultáneamente una guía de teoría musical y cosas así para que esta guía se haga mucho mas sencillas.

Esta guía es solo de fl.Studio, por lo que no vendrá ningún otro programa de producción musical (esto no incluye a los plugins de otras compañías), así que si usas otro programa y estas aquí viendo como se hace cierta cosa y terminas confundido, pero tan confundido que el señor unicornio te esta diciendo que te despejes un rato, que vayas a comer algo y te pongas a pensar en el origen de la vida y del universo, pues yo te diría que visites un medico o a un psicólogo que ver unicornios no es normal.

Pues nada espero que les sirva esta guía y tratare de ser muy constante para siempre estar actualizando y que no se queden sin un nuevo capitulo.

Muchas gracias por leer esta guía, te daría un beso wapo, pero estoy al otro lado del mundo, o en tu cocina quitándote comida.


Aprende a usar fl.StudioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora