Se encontraba corriendo a toda velocidad en aquella tormenta de nieve, un joven azabache totalmente abrigado, tratando de alcanzar aquel local.
—¡Espere, no cierre!
Demasiado tarde, las luces se había apagado ya.
Sin saber que hacer, se giró buscando algún otro local que tuviera las luces encendidas. La nevada se arreciaba con forme pasaban los minutos.
—Vamos tiene que haber alguna abierta.
La esperanza se mantenía a pie incluso a altas horas de la noche de noche buena, encontrar una tienda que estuviera abierta y en dónde encontrará un obsequio para su bebé era su objetivo.
—¡Bingo! —Exclamó al divisar una tienda de juguetes aún con las luces encendidas.
Comenzó a correr a gran velocidad hacia el local, pero en un momento, la nieve acumulada comenzó a emtorpecerlo hasta que cayó en ella.
—¡Maldición! —Gritó al ver que la tienda apagaba las luces. Había fallado en lo único que su esposa le había encomendado.
Ahora caminaba sin ánimos y sin esperanzas de ver algún lugar abierto a las 11 de la noche, el camino del sendero boceto nunca había sido tan largo.
La nevada comenzaba a volverse más fuerte, tanto que le impidió el avance, por lo que se refugió en una pequeña cueva cercana.
Abrazado contra sí mismo, tratando de mantener calor, recordando las palabras de hace un año de su esposa.
"La próxima navidad lo tendremos con nosotros... Qué no se te olvidé el regalo"
Esas habían sido las palabras de su esposa, justo cuando disfrutaban un momento abrazados en el sofá en aquella navidad de hace un año. Un año en el que ella estaba embarazada.
Kaleth Ketchum, fue el nombre dado al niño nacido 2 meses después de la navidad.
"No puedo esperar a pasar nuestra primera navidad en familia, Ash"
Serena se mostraba tan ansiosa por pasar aquellas fiestas en familia, era un deseo que el sabía que tenía desde niña, pasar una navidad sólo con un bebé y su esposo, en familia.
Y él lo había arruinado al no comprar el regalo de su bebé y ahora con la tormenta fallaría en el deseo de Serena, todo por haber comprado el regalo para ella pero no para su pequeño.
"Qué no se te ocurra comprarnos un regalo hasta último momento Ash"
Hace dos meses le había dicho aquello, el contestó con un simple "ajá" pues se encontraba entrenando con sus Pokémon.
Aunque pareciera que no le había hecho caso, si lo hizo, pero su error más grande fue ser tan relajado y ahora sufría por no haberle comprado un regalo a su hijo. Aunque en parte no era su culpa, siempre había algo que lo distraía cuando lo quería comprar.
El día en que le compro el regalo a Serena pensó en comprarle a su hijo también, pero una batalla Pokémon se lo evitó.
Cuando fue con Bonnie para comprar unos obsequios para sus recién nacidos sobrinos, ambos terminaron en una batalla doble.
Cuando paseaba por Lumiose, luego de visitar a Clemont, pasó por una tienda de bebés donde estuvo apunto de comprarle el regalo, pero nuevamente fue retado a una batalla.
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo
Fanficespecial de navidad del Amour X-mas 2017 dedicado a el amigo secreto: poke-red123