"La vida hace ángeles de todos nosotros y nos da alas donde antes solo teníamos hombros, y la muerte, no es más que un cambio de misión."
Desperté con el común, y aún así, fuerte dolor en mi pecho, me era difícil respirar. Me senté en mi cama inspeccionando mi habitación entera, buscando mi salvación. Lo encontré en mi escritorio e inmediatamente lo puse entre mis labios,
presionando el botón y dejando que la medicina entrara en mi sistema. Quién diría que ese extraño aparato de color morado salvaría mi vida, cada día. Cuando sentí que ya todo volvía a la normalidad, lo dejé pasar y fui a la ducha, me vestí con un simple vestido blanco holgado que me llegaba tres dedos arriba de las rodillas, unas sandalias color café muy claro, cepille mi cabello y lo dejé suelto para que secara, finalmente, bajé las escaleras para dirigirme a la cocina y encontrarme con mi alegre familia desayunando a lo que me uní.
Somos 4 hermanos. Un trío y un solitario. El trío consiste en mis dos hermanos gemelos, Robert, Charles y yo, An. Y el solitario es nuestro hermano mayor Damian, y somos mejor conocidos como los "hermanos abecedario", los "ABCD" o como An, Boby, Char y Dan.
BC son de piel un ligeramente bronceada mientras que A y D eran un poco más pálidos. BC y D tenían un llamativo par de irises de azules, mientras que A tenía heterocromía, haciendo que sus ojos fueran una exquisita combinación de azul, verde y miel. D siendo el más alto y BC más altos que A. DA llegaron temprano a la repartición de neuronas mientras que BC se las arreglan y viven la vida con su característico sentido del humor. BC tienen las normas facciones y físico. D tiene las facciones un poco más maduras por ser un poco más mayor que BC y yo tengo las finas facciones de mi madre. AC teníamos pequeñas pecas poco pronunciadas en nuestra nariz, frente y mejillas.
ABCD eran indiscutiblemente la misma sangre, sin embargo había algo que los hacía destacar y que por más que quisieran no podrían ocultar, su cabello cobrizo casi marrón claro. Era curioso como a pesar de las pequeñas diferencias que pudieran llegar a tener, su cabello era exactamente igual, cedosas ondas llenas de brillo, acaparaban la atención de cualquier lugar al que llegaran, acompañados de una amigable y juguetona sonrisa. ABC cumpliríamos 17 en una semana y D tiene 18. En fin, el cuarteto inseparable fue producto una noche de pasión entre mi padre, Damon, cabello rubio, con destellos grisáceos por la edad, y preciosos ojos color aceituna, y mi madre, Angélica, de cabello rojizo con ojos del color del mar. Ésta era mi familia y jamás dejaría de estar agradecida. Este era uno de esos momentos donde te sientes plena y feliz.
Miré a los 5 miembros de mi familia, hablaban y reían, muy probablemente por alguna de las estupideces de mis hermanos, mientras comían el desayuno que mamá y papá prepararon. Los observé a todos, uno por uno, todos tenían sonrisas en sus rostros y se veían felices, todos eran felices. Lentamente una sonrisa se fue formando en mis labios. Y... demonios, yo también lo era.Sonreí ante el recuerdo.
No podía creerlo. Aún no podía creer que los había perdidio, y ésta vez era para siempre. Todo era como un sueño, una pesadilla. Todo se movía a mi alrededor, todo seguía y yo estaba aquí, deseando ser ellos. Por qué debería de ser yo, ellos deberían venir a mi funeral, no yo al de ellos. Yo era la siguiente, no ellos.
Alejé mi vista de sus ya pálidos cuerpos y la bajé hacia mi vestimenta completamente negra.
Mi vista estaba muy nublada, las lágrimas siendo las causantes. No sabía que sentir, me sentía vacía y sentía dolor, un agudo dolor en mi pecho que por más que tratara, no se iba. No podía respirar adecuadamente pero no me importaba, ya nada lo hacía. Mi corazón latía con frenesí, mi cabeza estaba dando vueltas y parecía que el oxígeno de había esfumado de la habitación. Lo siguiente que sentí fueron unos brazos sosteniéndome y llamando mi nombre, a lo que yo simplemente no podía respondería... y oscuridad.Bienvenidos a el primer capítulo de "OLOH". Espero que los haya atrapado y más adelante, les dejo unas imágenes de cómo lucen nuestros personajes. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
One Love, One Heart.
Romance"La vida hace ángeles de todos nosotros y nos da alas donde antes solo teníamos hombros, y la muerte, no es más que un cambio de misión." Dos personas, un amor y un corazón.