Narra Ariana:
Hoy nos vamos en la tarde a Obregon asi que tenia tiempo de despedirme de mis amigos ya que habia empacado.
Ariana: Amigas ahora me voy las voy a extranar muchisimo.
Dani: Igual yo amiga que te valla bien y hablame eh
Allison: Si acuerdate y si te encuentras a un muchacho.. (Interrumpe)
Ariana: ay no empiezen de todos modos estoy muy fea y me catalogan como nerd.
Dani: pero no estas nada de fea muchos te quieren
Ariana: ay ya me esta hablando mi mama vay chicas cuidense las quiero mucho
Se abrazan y se va Ariana.
Narra Ariana: Nos fuimos y se me hizo muy largo el camino hasta que llegamos y nos estaba esperando mi tio.
Tio Adrian: que hubole estas igual de chaparra como siempre. Las extrane muchisimo como han estado?
Ariana: Bien tio un poco cansadas por el camino largo pero bien.
Tio: Ya estas lista para la escuela empiezas manana.
Ariana: un poco aunque voy a extranar todo de alla
Sra. Rosa: Bueno ya vamonos hija porque esta haciendo mucho frio
Tio: ya vamonos
Narra Cornelio: Ahora me voy otra vez a recoger a mi novia cuando entro la veo y me dice ay ya vamonos porque ya llego la odiosa de mi prima.
Cornelio: ay no mames es tanto asi
Aylin: Si mi amor bueno pues ya vamonos
Cornelio: si pero vamos por el Vale no?
Aylin: ok
Narra Ariana:
El primer dia de escuela no lo podia creer tan rapido tener que ir? Pero me aliste y me deje el pelo abajo asi como lo tengo chino. Me fui corriendo a desayunar cuando vi que un muchacho fue por mi prima yo creo que era su novio. Hasta que se fueron me fui caminando aunque estuviera lejitos. Llegue y todos me miraron y me senti incomoda. Empezaron las clases y yo siempre respondia cuando senti que los de atras se reian de mi.
Fuimos a receso cuando estaba con mi celular y tropeze con un muchacho muy guapo y me dijo:
Cornelio: Mira por donde caminas nerd!!!
Ariana: perdoname estaba en mi celular y no te vi
Cornelio: (Sin mirar) Pues fijate despues!!
despues de eso todos se rieron de mi.
Narra Ariana:
Estaba hirviendo de enojo con ese idiota pero no le pude decir nada no se nomas no pude. Yo que pense que era bueno pero no tenia que ser haci todo un idiota.
Narra Cornelio: Deveras que no se fija por donde va hasta se me callo mi celular por esa wee mugre nerd ni la volte a ver porque apuesto que esta toda fea la pinche wee.
Aylin: que paso amor? Que tienes?
Cornelio: nada nomas que me tope con una nerd y no se fijo por donde iba y me tiro el telefono.
Aylin: Creo que fue mi prima ay no la aguanto!!! Pero mejor vamonos a mi casa.
Cornelio: vamonos
Hola espero y les guste este capitulo y acuerdense de darle estrellitas y comentar y siguanme
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado..
RomanceCornelio se rie de Ariana una muchacha bonita de 17 anos que parece una nerd.