Capitulo 3 La mire

1.7K 62 0
                                    

Narra Ariana:

 Me fue de inmediato a la casa pero lo malo es que vivo con mi prima asi que me fui a mi cuarto y me puse una crop top y una pantalonera pegada y me hice una cola. Escuche cuando mi prima habia llegado y se me habia olvidado que deje en su cuarto mis otras cosas entonces fui..

Narra Cornelio:

Me fui con la Aylin y nos fuimos a su cuarto y me empezo a besar y me empezo a quitar la camisa y yo le quite la blusa nos estabamos besando mucho cuando llego una muchacha muy hermosa con un cuerpo espectacular y con lentes y luego luego me puse la camisa.

Narra Ariana: 

No manches me fui al cuarto cuando abri la puerta me encontre a el idiota que me habia gritado con Aylin arriba de el y le estaba quitando la camisa y me dijo:

Aylin: que no te ensenaron a tocar estupida?

Ariana: si pero nomas venia por mis cosas.

Narra Ariana: Podia ver que el muchacho me estaba mirando mucho cuando estaba agarrando las cosas y asi me fui. Ay no todavia se iva quedar el para cenar yo ya ni lo quiero mirar. A la hora de la cena me estaba mirando mucho el hasta que me fui a lavar mi plato hasta que me siguio.

Cornelio: Hola

Ariana: (callada)

Cornelio: Me llamo Cornelio Vega 

Ariana: (Callada)

Cornelio: Mira perdoname estaba teniendo un mal dia y me desquite contigo. Me perdonas? Tan siquiera dime tu nombre si?

Ariana: Mi nombre es Ariana feliz?

Cornelio: si como le hago para que me perdones mira te invito a una fiesta 

Ariana: porque no invitas a tu novia?

Cornelio: Porque te estoy invitando a ti. Asi que paso por ti a las 7 pm

Narra Ariana: 

Ni me dejo hablar Cornelio pero pues ya que nomas voy para que no quedemos mal. Y despues me susurro al oido y me dijo adios hermosa. No puede ser el tiene novia y su novia es mi prima y ademas despues de lo que hizo no se.

Narra Cornelio: me anime a preguntarle pero lo malo es que tengo novia cuando ella esta aqui esta hermosa y es diferente que todos me encanta. 



Un amor inesperado..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora