Narra Jungkook
-Callate idiota! Yo se lo que hago con mi vida!- dije jugando con Namjoon para después recibir un zape de su parte.
- A mi no me hables así ratucan- me dijo y rió a carcajadas.
- se me hace tarde tengo que escapar de esa loca- rayos, hasta me dio cosita hablar de ella pues...
24 de diciembre
Me encontraba en la fiesta de navidad en la casa de Hoseok, muchos de nuestros compañeros de la universidad y algunos que no entraban y salían de la casa, unos bailaban, otros tomaban, otros jugaban, otros casi se comen en la sala y otros tenían sexo, que asco la casa olía a celo, a alcol y a cigarro con miles de olores de diferentes alfas, omegas y betas, yo solo recuerdo haber entrado a un concurso de quien toma más y terminé con una beta en el baño de la casa que resulta que ahora no se quiere separar de mi que por que "me dio su primera vez", maldita zorra, ella acababa de acostarse con Jackson y el pobre pensaba que era Mark
En la actualidad...
En fin ahora tengo que salir con ella en una "cita" pero yo no quiero, pues fue un error el que yo aceptara, me equivoqué de chat y nada más puse un si y aquí estoy...
-adiós Nam, ya me voy- me despedí de él y salí de la casa sin rumbo solo quería un lugar donde estar tranquilo
20 minutos más tarde...
Pasé por unas papas fritas y seguí caminando, tenia unas 23 llamadas perdidas de esa loca, caminé por una calle que quedaba conectada a la avenida principal pero sentí algo.
Algo me decía que algo andaba mal.
-NO PORFAVOR!-escuche un grito algo cerca, a paso lento empecé a acercarme- ¡ayuden me por favor quien sea, me quieren hacer daño!- escuché casi por telepatía.
Corrí y me encontré con un pequeño omega apunto de ser violado, por instinto me acerqué rápido y golpe al alfa que lo tenia acorralado, por lo que podía oler los otros dos eran betas, los llegué a golpear, obviamente recibí algunos golpes, los tipos huyeron, mi alfa estaba muy molesto, ya me iba a retirar pero recordé al pequeño omega de aroma dulce de tras mio, giré sobre mis talones y bajé a su altura, se encontraba tirado con la mirada baja, estaba llorando.
-Gracias...--fue lo único que dijo...
Esa voz ... conozco esa voz
-Jimin?-pregunté
-Jun...jungkook?-preguntó
-tranquilo enano, ya pasó-le dije, la verdad nos llevamos muy mal pero por esta vez lo voy a ayudar, sobe sus cabellos y le puse mi chaqueta, pues tenia su remera rasgada, lo ayudé a levantarse y lo lleve a mi casa en taxi.
-no me esperaba eso de ti Jeon- dijo Jimin aún con la mirada gacha.
-todo esto no lo hago de a gratis ok?- respondí cortante abriendo la puerta y entrando con él.
-claro.. eres Jeon Jungkook, como me iba a esperar un buen gesto de tu parte si pedir nada a cambio- rió sarcastica mente.
-oh vamos, mejor callate y deja que te cúre- dije poniendo las cosas necesarias para curar sus heridas, Namjoon ya se había ido a si que Jimin y yo estábamos solos en casa-listo-dije para ayudarlo a acostarse en el sofá.
-gracias-dijo una ves más
-ya callate y mejor descansa- dije para dirigirme a la cocina y preparar algo de tomar para Jimin.
- Ahh~-escuché.... acaso eso fue un gemido?, me asomé hacia la sala y dirigí mi mirada a Jimin, intentaba acomodarse, esa pequeña queja prendió a mi alfa-jun..jungkook ayudame a..ah~- me dijo, rápidamente me acerque a él y lo cargué un poco para ponerlo comodo, al cargarlo rose su trasero sacándole un pequeño jadeo, quedé un poco sorprendido ante su reacción.
No sería mala idea escucharlo gemir mi nombre de vez en cuando....
~💛~
Hola, feliz año nuevo atrasado, aquí les dejo el capítulo, espero y aya sido de su agrado.
Nos leemos después 😄
ESTÁS LEYENDO
Propuesta ♡{Omegaverse}♡
Short Story"Donde Jimin odia a Jungkook por su forma de ser pero este le propone algo tentador" Ya que... digamos que le debe algo... •Actualizaciones lentas •omegaverse •kookmin •Jimin pasivo (omega) •Jungkook activo (alfa) •+18 •intento de lemmon •OS