💕⚠️capítulo 10⚠️💕

3.7K 291 50
                                    

Éste capítulo contiene contenido +18 con amorts⚠️

Holaaaa!, cómo están?, puede que no tan bien con lo que está pasando en el mundo, esperemos que esto pase rápido, porfavor, tomen todas las precauciones que puedan, laven se las manitas y quédense en casa 🥺💕✨
Son importantes para mi, muchas gracias por estas más de 20,000 vistas, enserio muchas gracias, espero que sus familiares estén bien al igual que ustedes, sin más que decir, disfruten el capítulo 🥺💕

Los 5 picos de la estrella de la muerte:

Esta idea vino de un fanfic que leí, en el, 5 puntos azules aparecen en el cuello del omega si este siente el rechazo de su alfa, puede causar la pérdida del lobo interior del omega convirtiéndolo en gama o incluso la muerte si es demasiado tarde, pueden ser retirados con la marca del alfa, con que el alfa esté con el omega y brinde cuidado al mismo o emparejando al omega con otro alfa. 

🐇🍑~

¿Qué debería hacer con toda esta situación?, yo.. no sé cómo sentirme, siento que solo quiere estar conmigo por culpa, me siento tan mal por eso.

-Jiminie, ten, es té, esto te hará sentir bien- Jungkook le tendió una taza amarilla al pequeño omega acurrucado en el sillón con una manta azul cielo alrededor de su cuerpo, éste tenía la mirada perdida, era una imagen tan tierna, hermosa pero triste, al cabo de unos segundos el pelirubio tomó la taza entre sus manos, intentando mantener el calor del té en sus manos.

Jimin 🍑

-gracias..- le dediqué una sonrisa que terminó siendo una pequeña mueca, nos quedamos en silencio por alrededor de tres minutos hasta que jungkook se acercó demasiado a mi, sentí una corriente eléctrica recorrer desde mi espalda baja hasta mi nuca, claro, sigo en celo.

Jungkook se sentó a mi lado, pasó sus manos por mi cadera y me sentó en él, instintivamente me acurruqué en su pecho y acerqué el té a mis labios.

-Bebé, en verdad siento todo lo que dije, sé que ya me disculpé pero me siento tan idiota qu- lo interrupí no quería hablar de eso.

-Kook, está bien, no tienes que disculparte cada 5 minutos, somos jóvenes y no tienes que estar conmigo por lástima, yo veré cómo lo soluciono, aunque tenga que conseguir otro alf- creo que es el día de interrumpir.

-No, no, no y no, eres mío minnie, no te voy a dejar ir y menos por otro alfa, déjame que te enseñe un par de cosas.- seguido de eso tomó mi barbilla levantando mi rostro en el proceso, sentí la suave presión de sus labios en los míos que poco a poco se fue intensificando.

Mientras el beso se volvía más apasionado tomó la taza de mis manos y la dejó en el suelo, me alzó de las caderas para que quedara sentado a horcajadas, después de unos minutos se levantó conmigo en brazos y me llevó a su cuarto cerrando la puerta tras él.

-Minnie, eres hermoso y jodidamente mío- me depositó y me besó en la cama con tanta delicadeza que por un instante sentí que en realidad eramos algo y que él me amaba tanto como yo a él, mierda, creo que quiero llorar.

-ahh~- pasó de mis labios a mi cuello, besando el punto de mi cuello donde salía mi aroma.

-bebé, hoy voy a hacerte el amor.

Me sentí tan especial en ese momento que fue inevitable para mi no soltar unas lagrimas que inmediatamente fueron borradas por los besos de jungkook en mis mejillas, frente, nariz, boca, en pocas palabras por todo mi rostro.

Se sentía tan bien que llegaba a ser irreal

Prenda por prenda fue retirada con lentitud, se sentía correcto, se sentía como tomar el último rayo de sol, como encontrar el copo de nieve más perfecto, como sentir la brisa al correr en tu rostro y definitivamente se sentía real.

Gemido tras gemido fue soltado por un placer asotador que llegaba a calar los huesos de ambos, Jimin se encontraba con los ojos llorosos, un sonrojo carmesí cubriendo sus bellas mejillas, Jungkook por otro lado estaba concentrado en hacer sentir en el cielo al hermoso chico debajo suyo, lamiendo los botoncitos respingados en su pecho mientras acariciaba su propio miembro ncesitado con lentitud esparciendo el pre semen por todo su largo falo.

-A..alfa, yo.. yo necesito que mgh~- el más alto llevo su mano libre a la entrada del pequeño, masajeando la a su gusto, tanteo la zona para después adentrar un dedo con lentitud.

-Me encantas bebé, eres lo más hermoso que he visto en mi vida- kook dirigió sus labios a los contrarios dando un beso lleno de ternura mientras agregaba otro dedo seguido de un tercero y el último a la apretada entrada de su chico.

¿Cómo no lo había notado antes?

¿Cómo no había notado antes los latidos de su corazón acelerarse al ver la sonrisa de Park Jimin?

¿Cómo no había notado los celos carcomiendo le cada vez que veía que esa sonrisa de ángel iba dirigida a otra persona y no a él? 

-Kookie~- Jimin tomó la iniciativa, agarró la cara del alfa con sus manitas regordetas alzando la para repartir besos y marcas en el cuello de éste.

-precioso, voy a entrar- Jungkook se separó un poco del omega, sacó los dedos de su interior para inmediatamente dirigir su miembro a la entrada de Jimin, restregando la punta hinchada y rojiza en la entrada de éste, viéndola palpitar al ritmo de las caricias en su intimidad para finalmente entrar y subir la mirada, conectándo la con la del pelirubio.

Las embestidas se hicieron presentes, lentas, sin prisa alguna, haciendo al chico de cabellos rubios retorcerse del placer, el alfa viendo cómo su cuerpo se derretía.

-Alfa.. t..te amo.





🐇🍑

Espero que les haya gustado 🥺💕
Leí los comentarios y vi uno que decía que quería que en éste capítulo tuviera mucho amor 🥺

Lxs quiero mucho, procuren cuidarse
Besos en sus nalguitas 🍑💕✨


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Propuesta ♡{Omegaverse}♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora