This jealous shit. » 002.

878 79 32
                                    

Ella... es Jane, su rostro es idéntico al de la niña que lloraba en el arenero. Suspiré enamorado, pero el maldito cara de sapo se adelantó, entrando a la casa, y abrazándola como si no la hubiera visto hace unos 10 malditos años.
Mordí mis labios enfurecido, por lo cual me acerqué también, los celos me controlaban en ese instante.

La analicé con la mirada, ella también me miró, su mirada es tan profunda, Agh, maldita sea.

La abracé, ella raramente me correspondió, no entendía muy bien, ¿Sabía quién soy?

Me separó y me miró a los ojos, sonriendo, comenzó a acariciar mis mejillas de manera suave, vaya, que manos... me pregunto si serán buenas para acariciar otra cosa.

BUENO, BUENO, LO SIENTO, NO ME PEGUEN. (?)

Sonreí como un estúpido al ver sus hermosos ojos, junto que con esos labios carnosos esbozando una dulce sonrisa que a cualquiera enamoraría.

— ¿Cómo me recuerdas?...¿Cómo Will el marica que se perdió en el otro lado? O... Will el que te dió el camión cuando llorabas...?

— Eres... tú... — Sonrió levemente algo ruborizada. — Te recuerdo... por... ambas... — Me abrazó nuevamente, obviamente yo Correspondí.

Mike nos miraba con una cara de odio absoluto, oh no hermano, consíguete la tuya. (?) - Insertar meme -

Tú eres la chica del arenero...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora