"I taste you on my lips and I can't get rid of you..."
Esa familiar sensación de quemazón en mis pulmones me hizo tambalearme en mi lugar, mi garganta seca y el fuerte dolor que recorría mi pecho se intensificaron, advirtiéndome que una crisis se acercaba. Una fina capa de sudor perlaba mi cuerpo, y mis manos estaban temblando. Todo a mi alrededor comenzaba a dar vueltas una vez mas, y mis rodillas perdieron algo de equilibro, obligándome a sostenerme del barandal que decoraba el principio de aquellas enormes escaleras, por las cuales podía caer en cualquier momento. Mi boca dejo de salivar y antes de que pudiera notarlo, la bilis subió por mi garganta. Apenas pude correr hacia el baño para arrodillarme frente al inodoro, expulsando todo lo que mi estomago demandaba por sacar de mi. Los escalofríos me recorrieron, y me abrace a la taza, disfrutando del gélido tacto que me brindaba esta en aquella fría noche de invierno. La nieve cubría las calles, sin embargo el calor que me brindaba la fiebre me tenia sofocado.
Esto no está mejorando.
Mi cuerpo se sentía débil, ni siquiera estaba seguro de poder levantarme de aquel sitio. Sabia que debía hacerlo, tenia que hacerlo, no podía quedarme así un instante mas, no estaba solo en aquella gran casa. Lo sabia. A pesar de que mi audición se había deteriorado y había perdido por completo mi olfato, podía sentir aquella presencia. Jin y Namjoon habían salido, después de mucho tiempo había logrado convencerlos de que estaría bien solo y que ellos necesitaban un tiempo a solas. Siempre los he considerado como mis salvadores, y yo no podía estar mas en deuda con ellos. Hace unos años atrás, no hubiera tolerado depender así de alguien, mucho menos de ellos, sin embargo la vida tenia una manera irónica de demostrar que un día estas en la cima con todos a tus pies y al otro ni siquiera puedes limpiar tu propio trasero sin ayuda.
Y realmente, lo que me molestaba no era estar bajo el cuidado de ellos, no tenia nada que ver con ellos, eran excelentes personas. Excelentes amigos. Podía considerarlos mis hermanos, habían estado ahi siempre, incluso cuando no eran nadie. Cuando ninguno tenia nada. Habíamos vivido y ganado todo con el sudor de nuestras frentes, realmente habíamos luchado por lo que teníamos. Habia conocido a Namjoon tiempo antes que a Jin, bastante tiempo se podria decir. Deambulando por las calles, estabamos en las mismas condiciones, sin un techo que nos cubriera por las noches, con ropa vieja y sucia, luchando por sobrevivir un día mas...
//El olor de la sangre flotaba en el aire, y esta salpicaba las paredes de aquel oscuro callejón en el que el pálido pelinegro se encontraba escondido. Rezando porque aquellos matones no decidieran buscar en la caja de madera en la que se hallaba escondido. El sonido de la carne siendo golpeada duramente, huesos rompiéndose, rugidos y gemidos de dolor lo hacia sentirse enfermo. Realmente no se consideraba un chico muy sensible, pero aquella situación comenzaba a ponerlo enfermo. Sabia que su estomago no tardaría en devolver aquella vieja barra de pan que había desayunado esa misma mañana. Una mano se encontraba tapando su boca y su nariz, solo para poder sofocar su agitada respiración que podría delatarlo en cuestión de segundos.
Su propio pulso retumbaba en sus oidos, imposibilitando su audicion. Comenzó a sentirse ansioso, no sabia si las voces se habían acercado o estuvieron alli siempre. Su estado eufórico no le permitía recordarlo. En un desesperado intento por calmarse un poco, cambio su posición, estirando un poco sus piernas para poder liberar su cuerpo de esa incomoda postura, buscando as dejar de estar mas tenso. Cuando hizo esto, sus ojos pudieron detectar que su campo de visión se había extendido, ahora podía ver un poco mas profundo de aquel oscuro callejón en el que se encontraba. Encontrándolo como una buena distracción y opción para ignorar un poco lo que ocurría a sus espaldas intento que su visión se ajustara un poco a la oscuridad del lugar. Y cuando lo logró pudo notar algo fuera de lo normal en la perspectiva del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nicotine
Fanfiction"You're worst than nicotine..." Inspirada en la canción Nicotine de Panic At the Disco. 🖤 No acepto ningún tipo de adaptación.