Pov.Sam
Al llegar a él aeropuerto de los Angeles nos recibe el chófer de Tony, que nos lleva a nuestra mueva casa (multimedia).
-Wow, Tony es más grande que nuestra antigua casa-digo.
-Si, bueno..recibí una gran paga por el último trabajo que realize-dijo el.
-Mama puedo ver mi nueva habitación y luego ir a dar una vuelta por la ciudad?-pregunto
-Claro,pero primero desempaca todas tus cosas-dijo mamá.
-Okey!-digo yo
Subo y para encontrar mi habitación.Voy viendo cada habitación hasta que veo una puerta negra con detalles en rojo.
(Cambien todo lo naranja por rojo)
Wow, mama y papa se lucieron con la habitación. Entró y me encuentro con sos puertas. Entró en la primera y es un baño, la otra puerta es un vestidor. Salgo del vestidor para poder desempacar. Luego de un tiempo término , decido darme un baño antes de recorrer la ciudad. Cuando salgo me cambio y me pongo algo cómodo.
Bajo me despido de mi Padres, agarro mi mochila estilo militar y meto mi celular,mis auriculares, un poco de dinero y otras cosas mas.
Salgo directo al garaje y me monto en mi linda moto Harley Davidson, que fue un regalo de Tony de la navidad pasada.
Enciendo mi moto y salgo a toda velocidad. Paro en un Starbucks y pido un frappuccino. Pago y me voy otra vez en mi moto llegó a un parque y decido pasear un rato.
Luego de un rato de paseo decido sentarme debajo de un cerezo. Me colocó mis Auriculares y me pongo una de mis canciones favoritas.
Me pongo a cantar cuando la canción termina me saco mi auriculares. De pronto escucho el ruido de una rama al ser quebrada. Me doy la vuelta y veo un chico que sale corriendo, yo lo sigo porque seguramente me escucho cantar. Lo veo a lo lejos da vuelta en un esquina. Cuando dobló ya no lo veo más.
Cansada de haber corrido me devuelvo al parque.
Me monto en mi moto y voy directo a una libreria. Ya que mañana empiezo el instituto.Maldita sea no quiero ir al instituto, es el jodi** instituto al que iba antes de irme con Tony. Por otra parte podré partirlo la cara a todos los que me hicieron daño en el pasado. Con sólo pensar en ellos mi cuerpo se llena de enojo.
Me ralajo y bajo a la librería. Compro algumás libretas, bolis, una mochila y los libros de la escuela.
Llegó a mi casa me doy una ducha, ceno con mi familia, sepilló mis dientes, pongo la vendíta alarma y me acuesto a dormir. Mañana sería un laaargo lunes.
Con estos pensamientos caigo en brazos de Morfeo.***************&*****&********
*********&********&***********Holi!!!
Lo siento mucho por no actualizar. Estos días e estado sin inspiración. Haci que aproveche y en este tiempo estuve pensando en un monton de ideas.
Les prometo que esta semana intentaré actualizar nuevamente como disculpa.
Si encuentran algun error ortográfico lo siento y por favor diganmelo en los comentarios.
Voten y comenten.
Besos y abrazos palatinados para todos.♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
De Nerd a Bad Girl
Teen FictionYo soy Samanta Jarix una chica que en la escuela le llamaban nerd. Pero todo eso un día cambia cuando conose a un amigo de su padre que le enseña a boxear y ser más borde. Si quieres conoser a mi y mi historia sigue leyendo. ***********&&***********...