(Sam.pov)
Me levanté por el despertador, me levanto voy al baño y me doy una ducha para luego cambiarme,luego de un rato me desido por esto.
(Cambien los anteojos de sol por unas gafas)
Luego de vestirme voy hacia la cosina y como siempre no hay nadie.
O sierto olvide presentarme soy Samanta jarix pero díganme Sam, tengo 16 años mi color favorito es el azul oscuro y amo el helado.Okey sigamos como dije antes estoy sola porque mi papa esta todo el día en el despacho y mi mama en el trabajo. Ellos son empresarios y siempre trabajan pero no importa estoy bien así.
Cuando terminó de desallunar voy andando a la escuela cuando llego me hacen burla como siempre. Luego de un rato voy a la oficina del director a buscar mis horarios.
Tocó la puerta y alguien dise
-pase-yo paso y me encuentro a la secretaria.secretaria-Hola cariño que buscas -
Sam-ho-hola vengo a buscar mi orario- a sí no les digue hoy es el primer día de clase.
secre-nombre por favor-
Sam-Samanta jarix-
secre-tome-
Sam-gracias-Luego de pedir el horario voy hacia mi clase como legó primera tomó el primer puesto.
XXX-hola-
Sam-hola raro-
XXX-hey yo no soy raro soy el increíble y fabuloso Logan Harrison-luego de el acto de mi amigo y reirme como loca llega la hora del almuerzo-Me dirige a la cafetería y compro una hamburguesa como papas fritas y un jugo de mango mi favorito.
Busco con la mirada a Logan y lo encuentro sentado sólo en la mesa del fondo
Sam-hello-
Logan-It's me-
Largo una carcajada y seguimos hablando
Logan-¿quieres ir a mi casa hoy?-
Sam-no puedo viene un amigo de mi papá...¿que tal mañana?-
Logan-mañana será-.
Seguimos hablando y de repente siento un líquido frío en mi cabeza me doy la vuelta y es Tifanny .
Per..tifa-hay el bicho raro se mojo-
Toda la cafetería se empieza a reír y tifanny se aleja con sus otras per**detrás de ella.Yo salgo corriendo no pienso quedarme un minuta más en la escuela y voy hacia mi casa.
Cuando llegó mi padre dise que si viene su amigo le diga que no puede asistir hoy llegó ami cama me tiro a llorar y me duermo.Me despierto por el sonido del timbre, abro y es el amigo de mi papá Timy, para mi es como el padre que nunca tuve.
Timy-hola Sam que grande estas-
Sam-hola Timy-le digo con voz triste
Timy-pequeña que paso dime-ven mi padre ni pregunto
Sam-nada hoy me molestaron en la escuela-
Tymi-ya paso,ya paso-me dise mientras me abraza y acaricia mi cabello-
Sam-abezes me gustaría ser mas fuerte-
Timy-pequeña si quieres te puedo alyudar a defenderte y mi esposa con tu cambio de personalidad ¿quieres?-
Sam-si pero eso signifiva que tengo que irme a españa-
Tymi-si pero no te preocupes que yo te acogere mientras estés alla-
Sam-entonses si- digo con una sonrisa.***************************
Nota:Hola este es mi primer libro así que disculpen por las falta.
Voten&Comenten
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
De Nerd a Bad Girl
Teen FictionYo soy Samanta Jarix una chica que en la escuela le llamaban nerd. Pero todo eso un día cambia cuando conose a un amigo de su padre que le enseña a boxear y ser más borde. Si quieres conoser a mi y mi historia sigue leyendo. ***********&&***********...