Capitulo 39

4 0 0
                                    

Jackson

Tomé mi libreta y un lápiz.
Me acerque al balcón y pensaba romper aquella libreta y lapiz para no seguir haciendo lo que hacía.
En verdad me odiaba y quería no pensar en lo que estaba haciendo.
Tenía tanto...mucho tiempo sin pensar en arreglar lo que hize

"-Quien es la...
No dije nada mas cuando ella volteo a verme, una sensación extraña recorrió mi cuerpo, ver las facciones de su rostro y cuerpo en verdad era sorprendente, no podía creer en la persona que estaba viendo en ese momento
-Buenas tardes - dijo ella"

Nunca debió pasar ese encuentro....
Todo esto es mi culpa, no decidí bien mis acciones y tenerla ahora a mi lado me hace daño, si...ella se entera de todo lo que hice...en verdad yo estaría muerto.
Dibujo desde pequeño, no me alejaba de la libreta que me dió mi padre cuando él era como "antes", como decía mi madre.
Que mi padre me diera un regalo aunque sea sencillo era realmente un milagro, él nunca tenía esas concideracion conmigo.
Desde de que ellos fueran arrestados y unas 3 semanas pasarán reconocí a la niña que estaba conmigo ese momento.
Era una niña hermosa que solo era una mascara.
La policía y la niña que estaba en el momento en el que mis padres fueron arrestados eran las mismas que dibuje.
A la semana recién pude recordar, tome en eso la libreta y busque el dibujo, eran las mismas.
Me asuste en ese momento y con la esperanza de volver a ver a la chica que era la inspiración de mis dibujos de todas mis libretas.
Comenzó con un borrador, ella caminando y salvando a alguien, mostraba frialdad pero si la conoces bien ella era la mejor persona.
Yo dibujaba lo que quería que tuviera ella, hasta...recuerdo que dibuje muchos dibujos en los que ella y yo paseabamos, tomados de la mano.
Mi abuela un día vio uno de mis dibujos de ella y me dijo que si ese era mi ideal de chica pero le dije que no, era verdad..., no amaba a esa chica de mis dibujos, solo la dibujaba.
Días trataba de dibujar otras cosas pero siempre terminaba haciendo a la chica.
Pensaba que si dibujaba historias de ella mi obsesión por dibujarla no sería tan grande, y así comenze, dibujaba historias en los que tenía ella poderes, sufría ella al inicio de todo..., en verdad hasta algunas veces me parecía extraño como iba toda la historia.
Cuando tuve 10 años todo tomo un extraño rumbo, estaba asustado por lo que vi, escuché y ahora...estaba presente.
Ese año paso de todo, mis abuelos murieron y me dejaron todo a mi.
El dinero, el poder, la mansión, los terrenos, todo ahora estaba en mi poder.
Yo supe manejarlo a pesar de mi edad y también me encargue a mis estudios, vida privada y la de negocios.
Si...a mi edad ya manejaba todo eso y solo tenías asistentes que no pasaban a tener una relación de amistad conmigo.
Todo iba bien en la vida que llevaba y luego de cuatro meses la muerte de mis abuelos en las noticias apareció una reportera anunciando la nueva institución educativa totalmente remodelada.
La institución era buena, tenía un nivel académico alto pero al parecer cambiaron radicalmente todo eso.
La institución era enorme, mucho más que antes y tenían de todo.
Jardines enormes, salones para todo curso, profesores capacitados en las mejores universidades y colegios.
Su precio aumento radicalmente, la reportera entrevistó a algunos alumnos y luego hizo un recorrido en la institución.
El director los guiaba hasta que llegaron al aula de los alumnos sobresalientes, los entrevistaban hasta que el director dijo que quería presentar a los dos mejores.
Un chico apareció y fue entrevistado, fue presentado como el número 2.
"Ella es Mitsuki, es la mejor alumna"
Dijo el director después de la entrevista al chico con puesto de número 2.
Quedé atónito al ver a la chica.
"Mucho gusto" dijo la reportera
"Igualmente" dijo ella
"Queriamos preguntarle de como se a sentido respecto a los cambios en esta institución" dijo la reportera

Yo en ese instante pensé en como responderia "la decisión fue del director y no nos incumbe opinar sobre decisiones que es para nuestro bien hechas por nuestro director"

Para mí sorpresa ella respondió lo mismo con seriedad y se acercó al chico número 2.
-Él es Adam y no número 2 - dijo ella un poco molesta y Adam la miro por un momento.
-Con su permiso - dijo ella y se fue con Adam.

Apague la televisión en ese instante.
Estaba aterrado por lo que vi.
Desde que la vida nuevamente comenze a decaer, contraté a personal que se encargará de mi trabajo y no por capricho sino porque no podia concentrarme y no paraba de dibujar.
Todo daba vueltas...
Un día fui a comprar comida instantánea y al salir de la tienda alejada de mi entorno lleno de lujos choque con un chica.
-Disculpe - dije al instante y ella me miro
-No se preocupe - dijo ella y entro a la tienda.
Para mí desgracia no la pude reconocer, cuando yo ya estaba en mi casa recordé quien era.
Era la chica de mis dibujos...
Estaba frustrado, deje ir la oportunidad de preguntar sobre ella.
Decidí irme, un primo mío se iba a ocupar de todos los negocios y cuando buscaba un lugar a donde ir me encontré en medio del bosque.
No me había dado cuenta y ya estaba frente a una enorme casa y al tocar la puerta un señor me abrió la puerta.
Desde ese día me quedé ahí, me mudé y yo ayudaba con la limpieza del lugar, poco a poco venían más personas con las cuales estoy ahora.
En verdad me alegran de ver a mas chicos, cada uno tenía una razón de porque irse de casa.
Cansado estaba en verdad y los cuidaba mucho a ellos por ser el mayor, en especial me preocupaba mucho por Star, su estado era delicado y solo a mí me había dicho porque se había ido.
Ahora que la veo caminar la noto muy feliz, me alegra eso.
Derek y Drake son los únicos que no han dicho nada sobre su pasado, no decían nada pero aveces los escuchaba hablar mientras ellos estaban solos en su habitación o la sala, sus conversaciones son interesantes y aveces sacan el tema de su pasado.
Tengo mis hipótesis pero no quiero luego decir un dato erróneo y que ellos se molesten, Derek y Drake son iguales pero diferentes al mismo tiempo, sus reacciones serán diferentes si digo algo.
Suspire cansado y deje la libreta en mi mochila y el lápiz a un lado, me recoste en la cama y mi vista estaba en la mochila en la que estaba.

WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora