Llegue a tiempo pero eso no fue suficiente para evitarme unas miradas de desaprobación del resto del grupo de estudiantes sobresalientes.
Estaba cansada de todo esto ademas...ellos apenas lograron entrar espero que el próximo grupo siquiera sea mas educado que este.
Adam solo asintió la cabeza al verme pero sinceramente esa actitud suya cuando todo me sale mal es desagradable...porque no me dice que estoy mal? o....porque no me dice que me equivoque?
Esto solo hace las cosas mas difíciles para mi aunque no lo parezca, me preocupa aveces lo que hago para no llegar a los extremos y hacerle sufrir o daño a alguien que conozco.
Que extraña es la vida...porque están complicada?....pero si lo te lo preguntas seria aburrida si nada te complique las cosas, no? o es eso a lo que llaman tener la vida tranquila o vivir pacíficamente? Sin duda algunas los humanos llevan una vida muy extraña, que bueno que estoy aquí para conocer algunas cosas.
Espera....
Porque me han enviado aquí principalmente?.....siempre me lo pregunte. Como siempre ponía excusas de la verdadera razón por la que vine aquí se me olvido la verdadera y única razón por la que estoy aquí. Pero que problema...
-Mitsuki - me llamo Adam - todos iremos a hacer algunas cosas en la sala de profesores pero tu puedes descansar en nuestro salón de estudios, ten la llave - me dijo Adam sonriendo y yo asentí. Tome las llaves y fui a nuestro salón de estudios para descansar y ordenar algunas cosas.
Ordene los papeles que habian en el suelo, limpie las ventanas y los cuadros.
Cuando termine me recoste en el sofa y solte un suspiro de cansancio.
Cuanto tiempo paso desde que estoy aqui?
Porque no me suicidio de una vez por todas?
Soy una asesina...soy una mala persona!
Todos me odian!-Asesina! Eres de lo peor!
-Alejate de mi! Eres una bestia
-A quien mataste? Es de esperarse que siempre mates a personas inocentes
-Si, ella es una demonio...dicen que si la molestas ella te matara
-Ella se lleva las almas dicen todos pero yo creo que lo hace porque no tiene una JAJAJAJAJA
-JAJAJAJAJAJA! Es una mocosas nada mas!
Todos me odian...
Sin darme cuenta mis ojos se cristalizaron.
Extraño a Alice....Ella era linda y una buena persona. No merecia morir de esa manera!
-Es mi culpa...ella murio por mi culpa! - dije secando mis lagrimas
No la protegi como prometi...su novio tambien sufrio...se quito la vida 3 meses despues de la muerte de Alice.
-Tampoco pude proteger a su novio....la persona a quien amaba mas que nadie Alice...no pude hacer nada, nada por ayudarlos - dije levantandome y comenze a ponerme nerviosa.
Solo sigo viva y continuo con mi vida por mi prima. No pude proteger a mi mejor amiga ni a su novio pero puedo proteger a mi prima.
Pero si no puedo?
Si muere por mi culpa?
Grite de frustacion y comenze a llorar, lloraba y lloraba hasta que senti que me abrazaron.Soy yo?
-No acabes con tu vida...Ikuto?!
-Espe-sueltame! - le dije tratando de alejarme pero no me dejaba de abrazar
Que le pasa? Actua extraño...
-No permitire que acabes con tu vida...otra vez - me dijo Ikuto y yo solo llore en su hombro.
Deje de llorar de poco a poco y solo me apoye en su pecho sin dejar de abrazarlo, estaba comoda en esa posicion asi que hasta creo que me dio un poco de sueño.
-Todo estara bien, solo quedate conmigo...tu novio y todo estara bien Mitsuki - escuche que me dijo Ikuto y yo solo cerre mis ojos por un momento.
Me sentia protegida pero al mismo tiempo vulnerable, nose que me ah estado pasando ultimamente...
Me separe de Ikuto y lo mire a los ojosQue?
Me esta besando?
Me tense en ese momento pero me relaje de la nada.
Debo alejarlo!
Pero yo no fui quien me separe de Ikuto...él se separo y me sonrio.
-Sabes muy bien que aunque tu tengas descendencia de las estrellas y de la Luna, no significa que tu y yo seamos hermanos, no? - me dijo y asenti con la cabeza
Es verdad...no tenemos lazos familiares pero yo llamo "prima" a Cristal porque tenemos lazos cercanos pero no me atrevo a llamarla "hermana" aun...
-Te sere sincero - me dijo Ikuto serio y lo mire a los ojos
-Desde que tu y yo nacimos hasta la actualidad tu y yo hemos sido novios 50 veces, casados 30, con hijos 15 y muertos como mueren los humanos unas 8 veces - me dijo Ikuto y mi cabeza me comenzo a doler un poco.
-Eso es imposible... - dije con la voz un poco quebrada y sorprendida
-Tienes que creerme! - me dijo seguro de si mismo pero me eleje de él y me puse de pie.
-Ikuto sera mejor que me dejes pensar, porque esto me parece ilogico, esta bien? - no lo es...puede que haya rencardado en mi mismo cuerpo pero no es seguro porque no puedo superar la muerte de mis padres, cosa que me retiene en este lugar - solo espera...si? No entiendo nada pero suenas sincero - le dije sonriendo y Ikuto me devolvio la sonrisa.
Se levanto tambien y salio por la puerta tranquilamente.
Solte un suspiro y recorde lo que dije.
Desde cuando le sonrio a un chico?
-_-
Esto es de lo peor...que me pasa?
Debo dejar esta actitud pronto porque si no lo hago se me pegara esa actitud.
Me aburro...!
Me aburro!
Me a burro(?
Jajajajajajajajaja 😂😂
-Mitsuki! - entro Adam sonriendo y a toda prisa
-Que pasa? - le pregunte
-Te invito a comer y luego tenemos que ir a hablar con el director, esta bien? - me dijo y yo acepte
Fuimos a la cafeteria de la escuela que estaba un poco llena y pedimos algo de comer, era hora de refrigerio pero no pudimos evitar que se nos quedaran mirando.
-Yo se! Que son novios... - escuche a alguien susurrar
-Adam mejor vamos a ver al director rapido, nos deben de estar esperando, ok? - le dije finjiendo una sonrisa y el asintio nervioso.
Salimos de la cafeteria y fuimos a la oficina del director pero sin antes pasar por seguridad y por la secretaria del director.
Cuando dinos nuestras identificaciones la secretaria aviso al director y nos dejo pasar.
El director como siempre mostraba un aura poderoso y de superioridad, hasta me daba un poco de miedo su actitud.
-Buenas tardes señor director, para que nos a llamado? - dijo Adam cortesmente.
-Ustedes son el orgullo de esta escuela, son mis dos alumnos con las mas altas notas que hay - nos dijo serio
-Nos honra sus palabras señor - dije seria
-Ustedes son los unicos que pueden hacer esta tarea - nos dijo levantandose de su asiento y enciendo al maximo las luces del cuarto, mayormente estaba con las luces en tono leve.
Pude ver alrededor sus millones de diplomas, apenas 5 imagenes de lo que supongo...su familia, 1 pintura de si mismo y unas notas pegadas en la pared con tinta roja y negra.
Me aceruqe a ellas y me sorprendi de lo que decia.
-Perdi 400 en la apuesta del lunes y del viernes - comenze a leer - Perdi 6000 en la apuesta del jueves, aposte 40000 al juego de ajegrez, aumente la apuesta a 90000 - tanto dinero? - me avisaron que ahora es 170000 - eso ya es exageracion! - oferta final...1000000000!!!!!! - dije sorprendida
-Señor director pero con todo respeto... - dijo Adam soltando un suspiro y lo miro fijamente enojado señalandolo - EN QUE PENSABA?! AH! USTED TIENE QUE SOSTENER ESTA ESCUELA Y NO PUEDE PERDER EL TIEMPO EN estupidas APUESTAS! - le grito Adam y el director se asusto, Adam tomo aire y lo miro seriamente - Que realiza con su hermano, entiende señor director? - le dijo serio
-Adam me quito las palabras que le iba a decir - le dije al director que ya recobraba la tranquilidad.
-Quiere que ganemos en algo contra los alumnos de la escuela de su hermano, no? - le dijo Adam
-Ni preguntar vale la pena Adam - le dije tomando la ultima hoja de la oferta final - quiere que ganemos una batalla contra los dos mejores alumnos sobresalientes de la escuela de su hermano - le dije sonriendo con malicia.
-El juego consiste en habilidades fisicas y mentales, me refiero a deportes y ajedrez - nos dijo el director.
-Yo acepto - dije mirando a Adam
-Si tu lo estas...entonces yo tambien acepto - dijo Adam
-Señor director - dije acercandome a la puerta con Adam - recuerde que solo lo hacemos por diversión y por una parte del dinero - le dije y yo con Adam nos fuimos.
Esto sera divertido...
ESTÁS LEYENDO
World
Teen Fiction"Maldito aquel que sea humano " "Maldita Ally" "Maldito sea mi pasado" Mitsuki, 16 años Descendiente de la Luna, Luna Roja, Estrellas, Agua, Noche y Viento. "Todo es mi culpa!" "¿Odias lo que paso antes?" "¿Odias lo no "humano"?" Conoce a alguien...