Capitulo 1

1.5K 91 6
                                    

Capitulo 1: Recuerdos, El encuentro

 Narra Tony 

 Recuerdo un día, cuando estaba esperando a mi queridisimo novio en un parque, este mismo parque donde comenzó todo. Cuando yo y el nos conocimos... 

 Flashback

 Estaba sentado en la banca de un parque, había salido especialmente para despejar un poco mi mente. Una vez que ya estaba lo suficientemente tranquilo decidí levantarme para irme pero, por no fijarme, choqué accidentalmente con alguien. 

—D-Disculpe, l-lo siento, no me fijé— dije un poco nervioso, pero me puse tan apenado al darme cuenta que el chico con el que me choqué era bastante guapo. 

—Tranquilo no hay problema. Mi nombre es Steve Rogers— dijo acompañado con una sonrisa mientras extendía su mano para estrecharla con la mía lo cual gustoso correspondí. 

—Un gusto, soy Anthony Stark. Pero puedes decirme Tony— me presente yo teniendo aún su mano con la mía mientras que nosotros sonreímos inconscientemente. 

—Mmm... Tony—lo dijo de una manera un tanto nerviosa y rascándose la nuca. 

—Si—le respondí con una amable sonrisa. 

—Oye Tony ¿de casualidad te gustaría... ir a tomar un helado? Puedo entender si no quieres ya que-

—Me encantaría —respondí interrumpiendolo.

 Y así los dos entramos a una bonita heladería, inolvidable para mi. Donde comenzamos a charlar de nuestros gustos e intercambiando opiniones acerca del mundo y la vida, sin duda un hombre interesante. Fueron pasando minutos y hasta horas en las que estabamos ahí, y ni siquiera habíamos notado cuando ya estaba atardeciendo, tuvimos que salir del lugar ya que el dueño del local iba a cerrar

 Pude notar que ninguno de los dos quería irse sin siquiera obtener alguna forma de comunicación con el otro, Steve de cierto modo se animó y me entregó una pequeña tarjetita con su número telefónico, así pudieramos estar en contacto. 

 Ambos formamos una gran amistad, pero... Con el pasar del tiempo ninguno de los dos se veía como amigo, nos mirabamos de otra manera, con algo llamado amor. Así que un día, ya sin aguantar más, el se me declaró... 

—Tony—llama mi nombre con un poco de nerviosismo. 

—¿Si? ¿Sucede algo Steve?— le pregunté mientras sonreía. 

—Necesito decirte algo importante, solo quiero que me escuches y no digas nada— dijo mirandome a los ojos, yo asiento confundido. No sabía lo que me esperaba. 

 En ese momento pensé ¿Que querría decirme Steve? Y si tal vez fuera... No, el es demasiado para alguien como yo

—Tony, en este tiempo que te conocí me di cuenta de que eres una persona maravillosa y... 

 Casi no le prestaba atención, estaba perdido viendo ese movimiento de labios que tenía al hablarme. Me costó unos segundos volver a la realidad. 

—Tony,  te quiero. Y no solo como amigo, te quiero como nunca quise a nadie—se tomó su tiempo soltando un sonoro suspiro y prosiguió.— ¿Quieres ser mi novio? 

 Me quedé en completo shock al escuchar esa confesión tan adorable de Steve. No dude un segundo más y me abalance a sus labios enrollando mis brazos en su cuello para plantearle un dulce beso, el gustoso correspondió colocando sus manos en mi cintura y apegandome un poco más en su cuerpo. Era definitivamente más que claro que nuestro amor era mutuo, estaba disfrutando ese cálido beso hasta que lamentablemente tuvimos que separarnos por falta de oxígeno. 

—Supongo que es un si— sonrió Steve con la respiración un tanto agitada mientras unía nuestras frentes. 

—Mas que un si— le dije y volví a unir nuestros labios en un apasionado beso que poco a poco se iba intensificando mientras nuestras lenguas danzaban una con la otra. 

 Fin del Flashback 

 Sonreí nostálgico mientras recordaba esos días mientras que veía a mi novio venir hacia mi. 

—Hola amor—.

—Hola cariño—dije para luego darle un corto pero dulce beso a lo que el correspondió. 

—Tony no puedo seguir ocultando esto—dijo soltando un suspiro de frustración. Y yo podía sentir que mis ojos comenzaban a picar.

—¿S-Steve?— dije soltando un gemido de dolor, mientras que una lágrimas ya corría por mi mejilla. 

¿Esto es amor? //Stony_Thunderiron// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora