-Este bombón es tu tarea?- dijo Emily, mientras revisaban artículos del príncipe en el ordenador de Brooke. -Pues, es muy guapo, oh y mira- dijo cambiando la pagina- otra novia secreta-dijo emocionada Emily.
-Que asco Em, es un engreído- dijo Brooke molesta por la información obtenida.
-Calma cariño, esta 20 puntos- comento Franco.
-Definitivamente no es mi tipo- sentencio Brooke.
-Vamos cariño, es el tipo de cualquiera- dijo Emily.
-Pues no es el mio- dijo fastidiada.
-Escúchame bien Emily Stone, si dejas escapar a otro chico atractivo y exitoso, te golpeare- dijo Em.
-Yo no quiero volver a enamorarme- le dijo a su amiga.
-Ayy, rompiste con Brian hace más de un año- dijo Franco. -No dejes que eso te atemorice-
-Podemos dejar de hablar de mi vida amorosa, gracias-
-Esto es enserio B, este trabajo te dara dar un salto en tu carrera- dijo su amiga sinceramente, mientras los tres contemplaban la imagen del príncipe fugitivo.
-------------------------------------------------------------------------------
Al salir del trabajo, Brooke caminaba por las frías y nevadas calles de New York observando todo el espíritu navideño a su alrededor, al momento de entrar a Daniel's Dinner.
-Dime tienes lo mío- dijo la rubia, hablándole al dueño del local.
-Claro que sí, tenemos su sándwich Manhattan y una rubia con arena- dejando el café en el mostrador. -Son $4,95.
-Ponlo en mi cuenta- dijo Brooke, al momento de tomar sus cosas.
-¿Que, te crees especial? - replico el hombre.
-Si, quizás un poco- dijo al acercarse a darle un beso en la mejilla al hombre- gracias papi.
-Escucha para la víspera de navidad, en vez de los perros calientes con maíz hacemos mi super famoso chile picante, a tu mamá le encantaba- dijo emocionado Daniel.
Brooke recordó su trabajo y en su rostro se reflejo la angustia. Cosa que Daniel, percibió.
-¿Que sucede hija?-
-Mi editora en jefe, me dio una historia que debo cubrir- dijo explicando.
-¿Tu propia historia?- dijo alegre su padre.
- E..Es sobre la familia real de una ciudad llamada Aldovia, el heredero es un mujeriego y es posible que abdique al trono-
-Mi niña, esa es una gran oportunidad-
-Si, pero lo que sucede es que no estaré en casa para navidad- dijo sintiéndose terrible por su padre- y se que estarás solo y yo...-
-Creo que necesitas un consejo paternal- dijo posándose frente a su hija- Cuando con tu mamá decidimos abrir este local, había un millón de razones para no hacerlo, pero sabes que dijo ella: "Dan, debes arriesgarte" -
-Acaso me estas diciendo que abra un restaurante- dijo burlona la pequeña rubia-
-JA, no- dijo con falso humor -Te estoy diciendo que persigas tus sueños y el éxito llegara-.
Brooke esbozo una pequeña sonrisa.
-¿Suena bien cierto?- dijo el padre con los brazos abiertos.
-Suena como a galleta de la fortuna-
-Ja-ja, de todas formas, el punto, es que si debes ganar tienes que arriesgarte- dijo dándole ánimos- además, estaré bien, ve- señalo la puerta- y haz tu trabajo en Aldi..no se que-
-Aldovia- sonrió Brook a la vez que completaba la frase de su padre.
-Eso es, y enorgulleceme- dijo finalizando esa conversación con un abrazo.
-Bien hija, aún me debes $4.95- dijo yéndose.
ESTÁS LEYENDO
Un príncipe de Navidad - Henry Cavill
عاطفيةUna joven periodista tiene una nueva asignación: viajar para quedarse con la primicia de un apuesto príncipe que está a punto de ser rey. HISTORIA BASADA EN PELICULA DE NETFLIX.