*Es la canción que cantara ahora a Jimin
Al llegar la noche se escuchaban truenos en todo el barco y en unos cuantos segundos la lluvia se hizo presente.
Jimin empezaba a sentirse peor al ver que nadie regresaba al cuarto en todo el día. Ni siquiera Jin que le había dicho que le traería algo para el mareo. Cuando tomo algo de valor salió de la cama dirigiéndose a la puerta pero esta fue abierta por Suga asustándolo y haciendo que se alejara con cada paso que daba al frente el mayor.
–Tendremos el mismo juego que anoche- decía nervioso al ver el semblante enojado de Suga. Cuando intento correr un agarre fuerte lo tira al piso dejándolo atónito.
-¡HASTA CUANDO IBAS A SEGUIR CON ESTA ESTUPIDA MENTIRA JIMIN! – El pequeño empezó a sentir miedo palideciendo al instante -¡ERES UN PUTO HOMBRE! ¡TODO ESTE TIEMPO ME HICISTE CREER QUE ERAS MUJER CUANDO EN REALIDAD ERES UN HOMBRE!- Suga le avienta el libro lastimando su mejilla. Jimin no sabía si había empezado a llorar por el miedo o por el hecho de que Suga también lo estaba haciendo.
–Yo no...mentí... tenía miedo- Suga lo levanta del piso tomándolo para acercarlo a él. Al ver los ojos de Jimin, ve miedo. El cuerpo del pequeño se encuentra temblando y frio. Siente su corazón estrujarse haciendo que un grito ahogador saliera de su boca.
–Suga... cálmate, será mejor que hablemos-
-¿HABLAR? ¿CONTIGO?- lo jala del brazo hasta llegar al tocador tirándolo arriba de él haciendo que Jimin estrellara su codo contra el espejo rompiéndolo e hiriéndolo.
Suga toma su daga apuntando con ella el cuello de Jimin –MATARTE ES LO QUE DEBO DE HACER. COMO PUDISTE ENGAÑARME, Y NO SOLO ESO... ¿TU CANTO? ¿ME ENREDASTE CON TU CANTO? ¿ME ENAMORE DE TI DEBIDO A ESO?- Jimin empieza a llorar cerrando los ojos. Su pecho en verdad dolía al escuchar aquellas palabras hirientes del hombre del cual se enamoró por primera vez.
–Solo mátame-
-No tiene que decírmelo, es lo que voy hacer- Suga toma fuertemente la daga y cuando está apunto de apuñalarlo su mano se detiene. Sus ojos no pueden dejar de ver a Jimin temblar, respirando con dificultad debido a su llanto.
El joven al abrir los ojos se encuentra con los de Suga viendo en ellos miedo y dolor. El mayor aparta la vista tirando la daga.
-¡NI SIQUIERA PUEDO MATARTE!- Jimin se despega del tocador caminando lentamente a Suga pero este solo le da un manotazo.
–Yo no lo hice a propósito... tu entraste a mi alcoba cuando todo paso- Suga al escuchar aquellas palabras toma del brazo a Jimin sacándolo del camarote llevándolo a cubierta tirándolo en medio de este donde había presentes.
Jin estaba siendo retenido por Monster mientras que Yura se abrazaba fuertemente a Hoseok para no ver.
V tomaba la mano de Jungkook que se encontraba bastante tenso.
-¡CARIÑO SI TANTO TE GUSTA CANTAR, PORQUE NO LO HACES EN FRENTE DE TODOS!- Jimin permanecía en el piso con la mirada baja negando.
–No... puedo hacer eso-
-HAZLO POR ULTIMA VEZ PARA MI QUERIDA- Suga saca su espada posándola en la espalda del joven- Jimin al sentir el filo, para su llanto limpiando su cara dejando que la lluvia enjuagara su rostro y el frio de esta le permitiera volver en sí.
–Para ti. El primer y último hombre que amare. Te daré mi última canción "una furtiva lagrima"
Una furtiva lacrima... negli occhi suoi spuntò... Quelle festose giovani... invidiar sembrò...Che più cercando io vò?... Che più cercando io vò?... M'ama! Sì, m'ama, lo vedo. Lo vedo... Un solo istante i palpiti... del suo bel cor sentir!... I miei sospir, confondere...
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin- El Heredero del Canto
Ngẫu nhiênUn desafortunado romance entre un pirata (SUGA) y un principe (Jimin)... o eso pensaban ellos. Código de registro 2008255110077 Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0