Hobbie : t/n jimin esta bien pero......por que comenzaste a llorar??
Salieron lagrimas de tus ojos......
Narra t/n :
Cuando me trajeron al hospital.....me metieron a uno como quirofano....con camas grandes y espaciosas pero ......
Doc : enfermeras aqui me quedare si nesesito de su ayuda les hablare ok dejenla aqui conmigo en lo que le hago unos estudios
Y efectivamente habia tubos de ensayo para la sangre...jeringas...y mas cosas pero en eso
Doc : t/n podrias ponerte boca abajo para que pueda inyectarte....por favor?
Tu solo asentiste no sabia que es lo que pasaba...el doctor cerro la puerta..las persianas.. y la luz senti un ardor en una de mi pompa ya que me habia inyectado quise hablar pero.. me habia inyectado un tranquilizante....
Yo solo sentia cosas raras despues paso el tranquilizante y vi como mi bata que traia estaba levantada teniendo a la vista mis pompas y tampoco tenia bragas(calzonsillos)
Y el doctor estaba poniendose el pantalon y acomodandose su ropa
Bajaste tu bata de inmediato me volvio a ponerme un tanquilizante pero antes abrio todo me inyecto y me saco....y me llevo a un cuarto.....
Desperte y alucine pero despues visualize (como se escriba) y era hobbi..Termino del narracion.
Hobbi : linda estas bien que te pasa por que lloras??
Te paso algo ? Que te hicieron?Comenzaste a llorar mas y lo abrazaste muy fuerta ya que hasta le tronaron los huesos a hobbi...
T/n : hob...i no me.....vas a dejar de hablar?
Hobbi : por que tendria que hacerlo ???
T/n : mira....uuuuuff... aaaaaa!!!!esque cuando me trajeronnnnnn.....supuestamente me puse grave y la chingada... perdon!!
Hobbi : tranquila no pasa nada tu sigue.
T/n : el doctor me encerro salieron las demas doctoras y pues....me violo
Lloraste demaciado...cuando lo terminaste de decir
Hobbi : oye... mira tranquila ya....shuuuus te lastimo te sintes bien no sangraste.???
T/n : si me duele la espalda y mis.. ........glu.. te......os...(estabas completamente roja)
Hobbi : como ?? Eres virgen ??
T/n : si bueno es que me da pena.....fue por ....
Señalaste a tus caderas con tus 2 manos y cerraste los ojos con fuerza....
Hobbi : no se que ara mo.....no se como reaccionara jimin cuando le digas eso..
T/n : le hibas a decir mochi???
Hobbi : asi le decimos de cariño o mira jimin ya salio...
Paso jimin... ala recamara
T/n : como estas mochi??
Jimin : ho....hobbi le dijiste??
T/n : no me dijo nada supuse que haci te llamas..oye mira a los 2 tengo que decirles por que me desmaye...
H-j : dinos !!
T/n : es que tuve una alergia soy alergica a los gatos y me pongo mal......si lo se una alergia no provoca un desmayo pero tengo....
Llego el doctor y...
Doc : t/n tienes una enfermedad algo cronica y si no llevas tratamiento moriras
Jimin : que tratamiento es ???
Doc : miren ya se la di de alta se puede ir alas 3:30 y segundo el tratamiento es especial...por que ..
Doc-t/n : tiene anemia...
T/n : lo sabia...si la tengo hace 4 años....
Doc : con mucha mas razon tienes que seguir el tratamiento...
Jimin : vamos a su oficina para que me lo de y nos podamos llevar a t/n.....
Salio jimin y el doctor
ESTÁS LEYENDO
Te Amamos....park JIMIN
FanfictionUna peculiar historia de park ji min de bts. Las fotos de portadas son solo mias yo las hago no se vale robar Las imagenes de vestimenta maquillaje uñas y todo lo denas no son mias las tome Mi historia solo mia no robarsela talvez tenga vocabulari...