"Comportate como lo que eres ¡Una niña!"
Esto era lo que oía todos los días por parte de mi madre y mi tía...
No me gusta comportarme como niña, el simple hecho de pensar en usar vestiditos, pintarse la uñas y hablar de chicos guapos, hace sentirme de una forma rara. ¡Es mucho mejor ser niño! ¡Porque no lo entienden! Poder hacer lo que quieras sin ser juzgado por nadie, tener más libertades...
-Antes tu no eras así... ¿Acaso no fue porque tú ti...-
-¡No hables de el, ni mucho menos toques el puto tema!- Contesté gritándole a mi mamá.
Ella simplemente se me quedó viendo, unas lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas... "Genial ya viene el drama"
-Mira mamá no tengo tiempo para tus dramas...- Tomé mi chamarra negra junto con mis llaves y mi celular. Quiero salir de ese lugar, quiero sentirme libre.
Escuché como mi tía comenzaba a gritarme, así que comencé a correr a mi motocicleta, no quería oír todo el sermón que tenía que darme. La arranque y comencé a manejar sin rumbo fijo.
"Debes ser una señorita"
No puedo hacer eso.
"Te arrepentirás mañana en la mañana"
No está vez no pasará eso... Nunca más.
"¿Y que piensas hacer?"
Primero... Haré que mi subconsciente deje de intentar hacerme mal, no te dejare hacerlo.
Últimamente he estado en un conflicto... Una parte de mi quiere ser niño y me hacer ser así... Mientras que la otra dice que algo incorrecto y que no debo armarle un escándalo a mi padre.
"A la mierda lo que piense mi padre"
Ya me cansé de complacer a las personas, de hacer lo que ellos quieran, de hacer ser alguien ¡Qué no soy!
Uno de los beneficios de ser de los 3 nietos preferidos de 10 que somos, es que le puedes pedir cuan dinero quieras a tu abuelo... Y así lo estuve haciendo durante mucho tiempo, ese dinero lo estuve ahorrando, para poder comprarme un apartamento en un lugar un tanto apartado deo lugar donde vivía, ademas que estuve trabajando a escondidas para poder tener dinero y poder irme de mi familia superficial a la que pertenezco.
Justamente lo que estoy haciendo ahora, estacione la motocicleta fuera del apartamento, apague el motor y me quite el casco negro que tengo. Entre a lo que sería mi nueva casa. Miró el reloj y son los 11:11 PM.
"Esto debe ser maldita una broma" Pienso
Creo esa era la misma hora cuando lo vi por última vez... Un 13 de octubre, yo estaba haciendo tarea, ya era algo tarde, estabas peleado con tu hermana, mi mamá, recuerdo que tocaste la puerta... Corrí a abrirte, te abrace muy fuerte, me diste un beso en mi mejilla...
-¡DEJA DE PENSAR EN ESE DÍA! ¡EN ESA NOCHE!¡EN LO QUE HIZO!¡EN EL!.- Grito, mientras unas lágrimas comienzan a recorrer mi mejillas.
Todo esto es interrumpido por el sonido de mi celular indicando que alguien está llamando.
¡Amixes!
¿Cómo están? ¿Qué tal las maltrata la vida?
Bueno vengo con una nueva historia con la que TroublxMaker está colaborando conmigo. (Es mi hermano para los que no lo sabían)Denle mucho amor, denle muchas estrellitas, y espero que les guste esto.
Hasta la próxima
Valdez ^-^
ESTÁS LEYENDO
¿Hermano mayor?
Short StoryNo siempre un corazón roto se debe a una ruptura amorosa, a veces puede ser de la persona que más amas en el mundo... Cómo tu "Hermano mayor" #6 en Hermano Mayor 16/07/18 #14 en Hermano Mayor 2/09/18 En colaboración con @TroublxMaker