5. I'm boy

9 1 0
                                    

No entiendo, el dijo que se quedaría conmigo... No importará lo que fuera, ¡El insistió en saberlo!¡El lo prometió! El sabe que odiaba la promesas rotas y no le importó!

-No importa que sea, yo voy a estar a tu lado, sin importar que.-

-¿Seguro?¿No me vas a dejar? ¿Lo prometes?.-

-Te lo prometo niña fea.- Dijo mientras revolvía mi cabello y reíamos por los apodos que teníamos.

Me sentí muy buen sabía que todo estaría bien, el se iba a quedar conmigo ¿No? Ahora ya nada me importaba.

-Bueno... Quería decirte que... Quiero ser un niño.- Estaba mirando mis dedos los cuales estaba jugando.

Una vez que lo dije, levante la cabeza para ver su cara... Nunca lo debí haber echó... Su cara estaba en shock, una lágrima traviesa salió de sus ojos.

-¿Hablas en serio?.- Sostenía mis manos, un brillo en los ojos se le podía notar.

Yo solo asentí. Se levantó y se fue de mi cuarto.

-¿Cual es tu nombre?. Y no me refiero al nombre que tus padres te dieron... Si no al verdadero.-

-Entonces ¿Quieres decir que si me quieres?.-

-Mira mi niña, todos guardamos secretos, unos más oscuros que otros.- Me guiñó el ojo.

Salió de mi cuarto, se oía que estaba hablando con Mamá... Bueno... Estaban gritando en sí... Estaban peleando...Me dió mucho miedo así que me metí debajo de la cama, junto con mi oso de peluche blanco. Cerré fuertemente los ojos, oprimi a mi peluche contra mi pecho... Odió los gritos.

De la nada se escucho un silencio y pasos hacia la puerta de la casa, y hacia mi habitación... Tenía miedo, seguramente era mamá... Venía a regañarme sobre ser niño.

Abren la puerta y me doy cuenta que es el, sabe cómo soy cuando escucho peleas así que sabe que estoy debajo de la cama.

-¡Mi niño! Si no sales... No iremos al parque.-

Salgo muy rápido de mi escondite y el me abraza.

-¡Mi niño guapo! Yo te ayudaré a ser un niño, pero un niño bueno, no de esos que son unos malcriados.-

-Chipi tío!.- Estaba muy feliz, el si me seguía queriendo, no como habían dicho mis amigos de la cabeza.

-Vamos al parque por un helado, ¿Te quieres ir vestida así, o te cambiamos de ropa?.-

-Asi está bien gracias!.- Llevaba un vestido azul pastel, con mucho tul en la falda, zapatos de charol blancos con calcetitas blancas, además de un listo en mi cabeza del mismo color que mi vestido.

Tomo mi mano y salimos al parque.

•w•w•w•w•w•w•w•w•w•w•w•w•w•w•w•

Hola personas lindas de Wattpad!
¿Cómo están?
Les traigo este capítulo, que está un poco esperanzador para nuestra querida protagonista.

Quiero decirles que este capítulo esta un 50% basado en la vida real y el otro 50% no.

Disfruté mucho haciendo este capítulo... No sé, me gustó mucho y hizo recordar muchas cosas.

Bueno, disfrútenlo.
Los quiero!

¿Hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora