-Hola, buenas noches.-
-¿Dónde estás?.-
-En casa.-
-Si estuvieras en casa, estuvieras aquí con nosotras, ¿Dónde estás?.- Já! Si eso fuera "Mi casa", mi tío seguiría conmigo y no en la Ciudad de México.
"¿Enserio? ¿Ya vas a empezar?"
Dejarias de hacerme sentir menos, gracias.
-En mi casa.- Contesto cortantemente, no dejaré que me encuentren.
-Esta vez haz ido demasiado lejos, debes calmarte y regresar, si no le causaras un disgusto a tu papá...-
"Ya valió"
-¡Me vale madre lo que pase a que tipo! Ya me harté de siempre darles el gusto a ustedes, ahora me toca a mí, ¡Déjenme en paz!.-
Corte la llamada, el simple hecho de haber tocado el tema de "Mi padre" me saca de las casillas.
No tengo hambre, así que voy directo a mi nueva recamara. Me tiró en la cama y me quedo viendo al techo.
¿Es tan malo ser quien yo quiera ser?
"No mi vida, lo malo es que haz cambiado desde... Tú ya sabes."
Ahora quien va a empezar ¿Disculpa? Solo déjame en paz.
Quedó mirando el techo, mientras que el sueño comienzo a adueñarse de mi cuerpo.
-¿Esta tu mamá?- Negué con mi cabeza- Necesito hablar con ella... Ya no quiero estar peleado con ella.- Me abrazarte por detrás recargaste tu cabeza en mi hombro, suspiraste... Fue un suspiro largo y pesado.
-¿Sabes? Es un tanto difícil estar distanciado de tu mamá, porque técnicamente es mi mamá también.- Dijiste riéndote...
Desperté de golpe, al parecer mi mente me está haciendo sufrir.
En serio ¿Porque me haces recordar eso?
"Para que recapacites y vuelvas a casa..."
¿Para que? Para que me sigan haciendo como quieren, para que yo sea algo que no soy. No gracias.
Son las 2:59 AM, he dormido muy poco, decido salir de la casa y tomar algo de aire.
Salgo, comienzo a caminar, el viento está frío, golpea fuertemente mis mejillas haciendo que se estas hagan rojas. Siempre he pensado que el viento es como un mensajero, que lleva las emociones que no podemos decir... Por ejemplo el viento frío podría traducirse como que alguien necesita compañía, que alguien necesita amor o que alguien esta triste... Pero que le da miedo decirlo.
En estos momentos me siento así... El sabría cómo hacerle sentir bien, como ponerme feliz, como hacerme reír...
-Por favor.- Comienzo a gritarle al viento.
-Dile que lo extraño, que no se olvide que todavía existo, que todavía lo quiero.- Algunas lágrimas comienzan a recorrer mis mejillas...
Si que lo necesito...
-> -> -> -> -> -> -> -> -> ->
Wenas!
¿Qué tal amixes?
Vengo con otro capítulo, prometo mejorar en el próximo y hacerlo más largo, haber si la escuela me deja XD.Espero y lo hayan disfrutado, ya saben cualquier duda, sugerencia, queja, fangirleo lo pueden dejar en los comentarios.
Hasta la próxima
Valdez
ESTÁS LEYENDO
¿Hermano mayor?
Short StoryNo siempre un corazón roto se debe a una ruptura amorosa, a veces puede ser de la persona que más amas en el mundo... Cómo tu "Hermano mayor" #6 en Hermano Mayor 16/07/18 #14 en Hermano Mayor 2/09/18 En colaboración con @TroublxMaker