El sonido de mi móvil me despertó, no sabía en qué momento me había quedado dormida, contesté por inercia el móvil y la voz de Yoongi, mi mejor amigo, me despertó.
-Me juego 5 botellas grandes de cerveza a que estabas dormida- dijo su voz ronca al otro lado de la línea telefónica.
-Vete a la mierda- su risa se escuchó tan fuerte que tuve que separarme el teléfono- ¿qué quieres ahora?- no es que nos llevaramos mal, simplemente era nuestra forma de comunicarnos normal y corriente.
-Acabo de terminar en el estudio y no me apetece volver a casa con estos escandalosos ¿Netflix y pizza?- sonreí haciendo la croqueta en el sofá.
-Deberías hacerte con una vida ¿lo sabías?- dije sonriendo- ya sabes la clave de la puerta caraculo- y le colgué.
La dinámica de nuestra amistad había sido así desde que tenía memoria y de eso hacía bastante tiempo. Yoongi acababa de mudarse desde Daegu y nos conocimos por un amigo común que estaba, como él, metido en el mundillo del hip hop underground, de aquello ya habían pasado unos cuantos años y aunque Yoongi se había convertido en alguien famoso nuestra amistad no había cambiado en absoluto.
Me desperecé del sofá y me fuí a la ducha, me había quedado dormida con la ropa con la que había ido al trabajo y para ser honestos... apestaba, así que aunque la confianza fuera absoluta, la ducha era más por mi que por él. Entré en la ducha y supuse que cuando Yoongi llegara me enteraría, después de un rato me dispuse a ponerme el pijama pero idiota de mi lo había olvidado en mi cuarto, suspire poniéndome la toalla tapándome y salí hacia el cuarto cuando me choqué contra Yoongi dando un salto.
-¡Mierda! Que susto me has dado idiota- dije golpeándole y él hizo una mueca.
-Deberías taparte- me miró de arriba a abajo y apreté la toalla contra mí evitando que hubiera un accidente- sigo siendo un hombre ¿sabes?.
-Sí, claro, como que te interesa verme desnuda, a mi- sonreí alejándome al cuarto- eres un pervertido, pero no tanto- cerré la puerta sonriendo y me puse algo de ropa cómoda, un par de shorts y una camiseta oversize, comodidad pura, salí del cuarto cepillando mi pelo- ¿qué quieres ver?- dije y él se removió en el sofá con pereza.
-No se, algo- noté como seguía mirándome- te vas a constipar con el pelo mojado imbécil.
-No me apetece secarme el pelo- miré la bolsa que había dejado en la cocina- podías haber metido las cervezas en la nevera ¿sabes? No hubieras muerto ni nada, vago.
Me asomé y vi su sonrisa de oreja a oreja mientras trasteaba con el móvil.
-Las pizzas de lo de siempre ¿verdad?
-Es como si hablara con el sofá...- suspiré- sí, de lo de siempre, no se te olvide el extra de queso o te haré ir andando a por una personalmente.
-No pienso moverme de esto sofá salvo para ir al baño... y... ya...
-No entiendo como no estás como una vacaburra- dije saliendo de la cocina y sentándome en el sofá con él- te mueves menos que yo... y eso es decir mucho...
-¿Qué tal tu día?- dijo poniendo una pierna sobre mi, solo para molestarme y le miré con cara de pocos amigos-¿sigue ese capullo del curro ignorándote?
Suspiré ante su pregunta, llevaba detrás de Jinyoung desde que entré en el trabajo, pero el chico parecía que era bastante inmune a mi presencia, no es que fuera una belleza, pero tampoco era tan horrenda...
-No es un capullo y se llama Jinyoung- puse un puchero inconsciente- creo que simplemente no soy demasiado directa y no lo pilla...
-Yo creo que es gay- le miré de forma acusadora ante sus palabras- ¿qué? Te he visto tirarle los trastos y me parece que es obvio que tonteas con él, así que solo hay dos opciones- puso una de sus manos señalando uno de sus dedos- es idiota- levantó el otro dedo- o es gay... muy gay diría yo- le di un golpe en el brazo a forma de queja.
YOU ARE READING
Yoongi Best Friend AU
ФанфикPareja: Min Yoongi & T/N Género: smut / fluff Sinopsis: Yoongi y tú quedáis como soléis hacer, pizza, Neflix y demasiado alcohol pueden cambiar las cosas en un solo momento. Nota: Segundo fanfic de la serie de Best friend Au.