Metamorfosis

8 2 0
                                    

Lo mismo que con los insectos, y algunas especies vertebradas ocurrió con nuestro amigo Ban. La metamorfosis de Ban, no fue alegórica o drástica como la del Sr. Samsa, quién se transformó de la noche a la mañana, la transformación de Ban, duró años y fue todo gradual, no sé sabe cuánto tiempo es el que ha pasado, quizás 15 o 20 años, pero prácticamente no es ni la sombra de la que era. Muchas veces lo confundimos creyendo que era algún espécimen, cuando en realidad era una fase de su desarrollo:

Fase 1: Huevo.

La madre de Ban tuvo un embarazo normal, un par de discusiones de sus padres, pudieron haber afectado su normal desarrollo, pero en realidad tuvo todos los cuidados que un embarazo sano puede tener, quizás su gestación casi ignorada lo haya afectado desde ese tiempo por eso desde la bolsa materna trató de llamar la atención lo que más pudo, se estiraba, pateaba los intestinos de su madre, se colgaba desde las costillas, pero su madre lo ignoró y lo sobrellevó de la mejor manera que pudo.

Fase 2: La oruga

El niño Ban fue una oruga muy hermosa, sanita de cachetes regordetes y rosados, muy inquieto, siempre listo para alguna travesura. Sin embargo creció teniendo todo lo que pedía, pero careció de lo que las orugas humanas más requieren: amor y educación. Algunos creen que la culpa de sus padres los carcomía, las discusiones contenidas, los llantos ahogados en la habitación matrimonial, el cansancio del trabajo, los golpes, las humillaciones, y finalmente el abandono puede que lo haya desbastado, entiéndase el abandono tanto de forma literal como metafórica, ambas pueden ser una buena interpretación en este momento.

Fue así como Ban creció haciéndose fuerte con rudeza, buscando cariño en los golpes, en algún deportes de machos, para el caso da lo mismo, tanto el rodeo como el fútbol son expresiones de la misma virilidad que nuestro protagonista buscaba, la maximización de los músculos, la venas, el sudor y la compañía de sus amigos.

Fase 3: La Crisálida

Cuando Ban empezó esta etapa, se empezaron a cristalizar su temperamento y carácter, esto sumado al contexto que lo convirtió en opositor a sus características, lo dibujaron como un antagonista con expresión de la bestialidad. Por aquel entonces nuestro personaje usaba la forma civil del corte militar, iba impecablemente vestido, aunque la rudeza con la que intentaba seducir a sus compañeras, el vociferar sus lides sexuales, y hacer burla de los más débiles provocaba un poco de rechazo. Era pan de cada día verlo iniciar discusiones sin sentido para validar su autoridad, su desprecio por el conocimiento, la educación o la cortesía.

Su etapa de violencia se vio principalmente cuando repitió tercero de secundaria, cuando golpeó sin provocación alguna aparente a una persona por su supuesta homosexualidad, algunos dicen porque era el chico gay de bajo perfil, otros porque según nuestro personaje las maricas eran a una minoría pervertida, y otros porque a quien golpeó nuestro protagonista había rechazado ser "el maricón que buscaba entre sus mujeres".

Lo cierto, es que durante esa época embarazó a una niña para despejar cualquier duda de su virilidad, y prácticamente cayó en un silencio social del que nadie supo mucho.

Fase 4: ¿Mariposa adulta?

Cuando vimos las noticias que Ban andaba con una atuendo rosa, con muchos encajes, y que además se había convertido en el actor gay más contratado en el porno latino, para muchos fue una sorpresa. Nos sorprendía sus ademanes, su vestimenta excéntrica, pero no nos sorprendió que siguiera burlándose en este caso de los héteros, andaba violentando con dildos a cuanta persona veía.

Pronóstico: Inconcluso

No queremos señalar que Ban ya es la fase adulta de su metamorfosis, puede que sea una nueva etapa, y que estemos confundiendo con su adultez, además pueda que nos acostumbremos a verlo con penes de goma dentro de su boca o en su ano saludando a las cámaras. Quizás nos acostumbremos a verlo como un actor extravagante, a verlo como una Drag Queen excéntrica. Lejos de aquel muchacho que ventilaba sus aventuras sexuales, su capacidad para beber alcohol los fines de semana, insultar a sus profesoras, acosar sus compañeras, y burlarse de sus compañeros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Ignorancia Se Cobra CaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora