Fuleno decide iniciar un viaje para descubrir su país.
Fuleno: Hoy sera el día en el que sabré en donde raios vivo porque si no lo se... me muero!... eso creo no mas no se :v
Fuleno agarra su trasero y se va caminando directo a un edificio enoooorme que se encuentra al otro lado de la ciudad.
Fuleno: voy caminadoooo caminandooo caminadoooo caminadooo me vi en el lago y me dije que esta caminandoooo...
Fuleno siguio cantando unas horas sin parar.
Fuleno: caminandooo... *le ruge la pansha* oh vaia nececito comer en un Mc Donald's o en un Arturos pronto!
Fuleno se desvia buscando un puesto de comida rapida pero no encuentra ninguno.
Fuleno: hay noooo, me voy a morir de lo que sea que me muera si no como lo antes posibleee!
Fuleno se tira al piso y se queda inmovil unos minutos, luego llega un mendigo y le dice:
Mendigo: oye... tienes comida?
Fuleno: como raios voy a tener comida!?
Mendigo: ...
Fuleno: Si ves que voy buscando un Mc Donald's para comeeer!!!
Mendigo:Pero yo no....
Fuleno: NO ME IMPORTAAA!!! SABES KEH!? ME VOY DE AQUI!!!
Mendigo... puedo ir contigo?
Fuleno: okay
Y los dos se fueron buscando comida por toda la ciudad, luego llego la noche y porfin encontraron un Arturos abierto.
Mendigo/Fuleno: SSSIIIII!!!
Fuleno compro un combo con mucho poio para comer... (con el dinero que consigue en el piso)
Fuleno: Que bien ya podemos comer!!!
Mendigo: jejejeje...
Fuleno: de que te ries :)?
El Mendigo agarra rapidamente la bandeja y se la lleva corriendo fuera del arturos.
Fuleno: Hey!!! esa es la comida que yo pague!!! compartela!!!
Mendigo: Muajajajajajajajaja!!!
Fuleno lo persigue intendando recuperar su comida pero la policia sale y lo atrapa primero.
Policia 1: Jajajaja, intendando escapar con comida robada eh?
Policia 2: Danos esa comida si no quieres presentar cargos o salir erido.
Mendigo: Nuncaaaaaa!!!
Los policias le quitan la comida y le pegan un poco
Mendigo: aaaa!!!
Policia 1: Otro trabajo bien echo!
Policia 2: Vamos a devolver esta comida a el Arturos.
Fuleno: Eh! esa comida es mia!
Policia 2: Si es tuya dejenos ver su factura
Fuleno: Si si si, la tengo por aqui...
Fuleno no encuentra la factura por ningun lado por que se le cayó mientras corria.
Fuleno:uuhhh.... no la tengo...
Policia 1: Entonces esta comida no le pertenece.
Fuleno: Nooooooo!!!
Fuleno se va triste y con hambre, almenos comio un poco antes de que ese Mendigo se lo llevara.
Fuleno: *murmura enfadado* si tan solo supiera en que pais vivo... Oh! es cierto! en ese edificio enorme seguro encuentro la respuesta!
Fuleno se va con mas animo que nunca hacia el edificio enorme del principio cantando otra vez.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Del Fuleno
Randompos aquí escribo lo que sea y lo que quiera :v. ke chulo! mi primera historia :D