-¡Louis, ya callate! - Niall me miró fastidiado - no quiero saber mas de Harry.-Lo siento... Es que... No puedo sacarlo de mi mente - dije con un suspiro.
-¿Y yo que culpa tengo? - siguió caminando a mi lado sin mirarme.
Íbamos por el pasillo de la escuela para llegar a la cafetería.
Encontramos la mitad de una mesa vacía junto a los jugadores del equipo de la escuela. Son ruidosos pero no había otro lugar.-Quiero hablar con él otra vez - dije mientras recargaba la cara en mi mano.
Y fue cuando lo vi entrar junto con Liam, reía y su sonrisa me dejaba sin respiración.
-Oh ¡Mira! Ahí está - le dijo a Liam apuntandonos. Me puse nervioso pero feliz.
Se sentó junto a Niall y me puse jodidamente celoso.-¿Puedo hablar contigo? - le preguntó mientras lo miraba como si fuera un ángel.
-Ya que - dijo Niall y se levantaron de la mesa.
Quería gritar de rabia pero tenía que controlarme.
-Y... ¿Como te llamas? - Liam parecía nervioso
-Louis - le solté bruscamente - quería parecer normal pero es imposible.
-Si, pero tu nombre completo - nunca me preguntaban mi nombre completo.
-Louis Tomlinson - no estaba de humor para responder esas preguntas.
-Yo soy Liam, Liam Payne - dijo sonriendo, era guapo pero no tanto como Harry.
-¿A donde fue Harry con Niall? - me cansé de esperar.
-No lo sé, a un lugar privado - dijo sin importancia.
-¿Que? ¿porque? - ¿Que rayos está pasando?
-Creo que le gusta - Auch
Me quedé sin palabras, ¿Ahora que voy a hacer?
-Tengo hambre, ¿quieres ir por un helado? - quería llamar mi atención, pero ¿porque?
-Amm... Si, claro - me levanté y fuimos directo a la tienda.
Pidió dos de chocolate, y eso me sorprendió.
-¿Como sabes que mi sabor favorito es el de chocolate? - le pregunté mientras lamia mi helado
Se rió, y eso no me gustó - Lo sé todo sobre ti, Louis - lamió su helado - sólo me faltaba tu nombre completo.
-No vas a violarme ¿Verdad? - le pregunté juguetón, tal vez este sería mi pase para darle celos a Harry .
Me miró juguetón.
¡Oh si!.