•| Foxy |•

598 76 5
                                    

Enfermedad: Tourette

La albina al llegar a la habitación del pelirrojo notó que este se encontraba acurrucado en una esquina, al parecer sufriendo uno de sus tic's.

– Fox. . . ¿Como te has sentido? –Le pregunto la de mechón rosa acercándose a este a un paso lento.–

El chico no contestó.

Llegó a su lado y se sentó, luego lo rodeó con sus brazos formando un abrazo.

– ¿Qué quieres? –Pregunto secamente el de ojos ámbar.–

– Solo. . . Solo vine a ver cómo estás, me preocupo por ti. . . Tal vez eres uno de los que salió menos afectados, pero aún así, sufres una enfermedad.

– ¿E-Enfermedad? –Cuestiono tartamudeando.–

El no tenía ninguna enfermedad, no.

El se encontraba en perfecto estado, o al menos eso pensaba el.

Negó repetidas veces.

– Yo no tengo ninguna enfermedad, Meg.

– Fox, sufres de Síndrome de Tourette. –Le contó sin dejar de abrazarlo.–

El chico rápidamente la alejó de el rompiendo por completo aquel abrazo.

– Dije. . . Que. . . Yo no tengo una. . . Enfermedad. . . –Hablo despacio.–

La albina suspiro y lo volvió a abrazar intentando no soltar lágrimas.

– Fox, entiende, eres una de las personas que más quiero y aprecio y la verdad no soportaría que te pasara algo peor. . . Déjame ayudarte, por favor.

– ¡No! –Grito ya enfadado.– ¡No quiero tu ayuda ni la de nadie más! ¡Yo no tengo nada!

Volvieron a romper el abrazo.

La albina de levantó y lo miro detenidamente.

– Bien, no importa. . . –Hizo una pausa antes de volver a hablar.– Aunque no quieras mi ayuda. . . Lo intentaré, por que te quiero.

Dijo antes de salir y cerrar la puerta de un golpe.

El pelirrojo frunció el ceño.

– Ella es la loca. . .

Se quejó antes de volver a su posición anterior.

¿Enfermos? | FNAFHS SICK | T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora