Verte sonriendo otra vez es lo mejor que me ha pasado en la vida
Ver como vuelve ese brillo a tus ojos y como está otra vez ese Liam que siempre me gusto me emociona y más si ahora somos amigos.
Algún día te tocará conocer mi pasado, sólo tienes que esperar el momento y lugar adecuado, no quisiera arruinar todo con esa historia.
Pero para cambiar de tema
¿Haz visto la luna llena?
Te das cuenta que es hermosa sin necesidad de conocerla bien, bueno eso es lo que yo sentía cuando no te conocía.Eras como una luna para mi, alumbrabas cada rincón de mi alma (aunque esta estaba,esta y estará rota).
Eres esa luz especial para mi, aunque no te lo diga con palabras, te lo digo con mis ojos negros.
Algún día comprenderás todo lo que dicen mis ojos.Terminó de escribir y me levanto de unas de las mesas de la biblioteca del liceo, para buscar un libro en unas de las estanterías favoritas. En eso veo "Sueños de cristal" salto de alegría cuando la observo Siempre quise leer está historia
Agarró el libro y vuelvo, en eso veo que en otra mesa está Thomas y Liam sentados pacíficamente leyendo unos libros. Thomas esta leyendo "Los juegos del hambre" y Liam "Ojitos de ángel"
-Nunca pensé que te gustaban ese tipo de libros- me siento al lado de Thomas y al frente de Liam, cuando este me escucha baja el libro y se concentra en mi
-Hay muchas cosas que no conoces de mi azabache- levantó una ceja ¿Azabache?
-¿Azabache? Explícame- lo miro a los ojos
-Pues me he dado cuenta que tus ojos son negros azabache, como mi cabello y pensé que sería lindo ese apodo para ti ya que te describe- Sonríe débilmente
-Vale, tranquilo me parece lindo- le contestó con una sonrisa
Cuando terminamos de hablar, el regresa su vista al libro y yo empiezo a leer el mio.
"Nada es lo que crees, las apariencias engañan"
Esta frase decía tanto.
Las personas cuando me conocen se fijan que soy una persona alegre, que tiene muchísimos amigos y vive bien con sus padres y hermana.
Pues eso es pura mentira, mi apariencia dice eso, mientras que mi alma, mi yo interna está sufriendo.
En realidad no soy una persona alegre, sufro más de lo que imaginan, no tengo nada de amigos, sólo tengo a Thomas y ahora Liam ¿Padres? Bueno eso es parte de mi pasado, pero si vivo bien con mi hermana.
Siempre estuve en un agujero negro, atrapada por las sombras que habitan ahi. Los únicos que me han podido sacar de mi agujero han sido Thomas y tu Liam.