cap. 3

472 12 4
                                    

bufo enojada y me siento en la mesa en la que se encuentra Kendall.

-¿porque estas vestida asi?

-¿que quieres decir-lo miro sin entender a Kendall.

-porque hoy hay colegio-me habia olvidado.,

-oh, mama, ¿puedo faltaro hoy?-

-¿porque?

-no quiero ir, ¿y si mejor vuelvo a casa?-

-no, ya estamos aqui no puedo hacerte volver. ¿con quien te quedaras.?-

-y no lo se, en casa de Drake, talvez-digo rapido, rcordando el chiste que le habiamos dicho a mi padre.ella se rie y luego se pone seria.

-¿es una broma?

-ehm, no. podria llegar a areglar las cosas con el-Kendall mira con atencion la escena y me da risa por su cara.

-no, el te hiso mucho daño, y no permito que te le aserques de nuevo

-De acuerdo-bufo y subo de nuevo a mi habitacion y busco en mi maleta algun conjunto para mi... Oh wau, este me gusta:

http://www.polyvore.com/irresistible/set?id=109450200

-Listo-digo ya en la puerta de la cocina

-bien, vamonos-dijo Kendall levantandose de su sitio y tomando su mochila.

-¿que? ni siquiera e desayunado.

-bueno, ese no es asunto mio, o vienes ahora conmigo en el auto o te vas caminando-

-de acuerdo-bufo molesta- adios mama

-apresurate-grita el desde la puerta.

-ya voy, amargado-digo en silencio.

Tomo mi bolso y me voy. Subo a la camioneta. El viaje hasta el colegio fue algo, incomodo, mucho silencio. Y no ese silencio bueno, si no de ese que te carcome la cabeza.

-Vamos bajate que me has ensusiado la camioneta, y no quiero que mi novia te vea aqui.

-ya de acuerdo, relajate, oye espera.

-¿que?

-¿me dejaras aqui?

-si

-pero estoy a 3 cuadras, llegare tarde

-no me importa.

-¿puedo decirte algo?

-no, bajate.

-¿es eso una aruga?

Toma el retrovisor y se ve el rostro, me rio y al fin bajo de la camioneta, el hace una carita que me da aun más risa, y se va. Mi día ¿puede empeorar?, ojala que no.

(...) 

Estoy en el comedor del colegio, me quedan dos clases más y el horario de clases se termina y nos dejaran volver a casa, bueno, a donde temporalmente estoy residiendo, porque esa, no es mi casa. ¿Como fue mi primer día?, bueno, comensemos desde que dije,"Mi día ,¿Puede empeorar?,ojala que no" , bueno desde que dije eso, si, si podia empeorar.

FlashBack...

Llegue toda cansada, mis piernas dolian, tube que venir tres cuadras cuesta abajo corriendo intentando no pegarme un golpe y llegar a tiempo a mis clases. Luego de que tome una GRAN bocanada e aire para poder recuperarme, fui directo al baño y me arregle un poco el cabello, todo a la velocidad de la luz, porque necesitaba encontrar el despacho del director y luego recoger mis horarios e ir a mis clases y ya no tenia tiempo, aseguro que debvo de tener un auto pronto, no puedo lidear con este mamaerto de Kendall.

Sali del baño, y al hacerlo me choco con una muchacha, rubia, con ondas en su cabello, vestida con un pantalon de salir negro agustado, una remera rosada piel suelta, unos tacones negros, y al usarlos me quitaba una cabeza, claro que si yo también usara tacos seria de su misma estatura.

-lo siento-digo con la cabeza gacha, noto que me esta rebajando y mirandome con odio.

-valla, una nueva, no se que te crees así vestida, pero necesitaras ser, menos, tú, para llegar a ser una chica

Okey, esto es el colmo, primero el inbecil de Kendall que dice que paresco puta, y ahora esta que me dice que no soy mujer, ¿que onda con todos aqui?, ¿yo les pedi opinion o algo por el estilo?

-¿perdona?-digo mirandola mal ahora yo.

-lo que oiste...-iba a decir algo, pero, ahora hablo yo.

-si, te oi, puta barata, ¿en donde crees que estamos?, ¿en una fiesta para que te vistas asi?, no mi querida niña, estamos en un colegio, no en un prostibulo, a de mas esos pantalones te hacen ver gorda-bueno, no es por mala, le quedan preciosos, pero bueno, y no no tengo el mejor cuerpo, pero no voy anda dejandome pisiotear por ella, una hueca.

-oyeme biem

-ups, perdoname, pero no tengo tiempo, necesito irme, luego me platicas cuanto comes al mes, adios-digo caminando justo por el pasillo sintiendo su mirada asesina en mi espalda. 

Pero la gente de este lugar, talvez lo tienen todos en sus genes, no se como lo soportan. Yo esperaba un: "hola, bienvenida", pero no. De ir enojada logro encontrar el despacho del director...

Continuara...

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{

oooooooooooo la

si me desaparci por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero e vuelto y aqui el nuevo capitulo. agradescanle a Christina Perri y su cancion Human que me inspiraron en este capitulo.

y sigan leyendo

lamento muuuuuucho el no a ve rsubido cap.

espero no averlos echo enojar, no fue mi intencion pero no tenia nada de inspiración. lo siento mucho... y entendere si no la quierens eguir leyendo.

:P

Big Time Rush- Novela de kendall y ____ (tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora