Unos dias despues...
Me levante de mi cama un poco a dormilada, me dirigui a mi baño privado. y me bañe. Mientras tomo mi baño a ustedes les contare que a pasado ultimamente. Conosi a la pareja de mi padre, lo cual me molesto, no era fea todo lo contrario, rubia, ojos cafes, piel blanca, alta, flaca. ¿era mala?, no demasiado buena. Pero estoy tan demente que no me cae bien. ¿Kendall? pues con el ya le hice la cruz. Es un niño quejoso, molesto, arrogante, estupido, etc. Cuando habiamos llegado , osea el primer dia que llegamos aqui fue tan molesto...
Flash Back...
Nos abrio una señora totalmente desconocida para mi...
-oh, que bien que han llegado, pasen- dijo poniendose a un costado de la puerta y asi nosotros poder pasar, Kendall paso por detras mio y me empujo con su hombro haciendo que mis maletas caigan y un cayese en frente mio, y cai yo ensima de la maleta golpeando un poco mi pansa.
-Hija- dijo mi madre alarmada- ¿te encuentras bien?- mire a Kendall quien se encontraba en frente mio, tratando de no reirse. Lo fulmine con la mirada.
-si, es solo que Kend...- el dejo de sonreir y me miro con seriedad y enojo, realmente me dio miedo. "Mejor cierra la boca" pme reto mi consiensia- nada solo me e tropesado con mis cordones- dije haciendo como si me los atase de nuevo. Le sonrei a mi madre para que se quedara tranquila.
-Kendall, cariño- lo llamo su madre.
-si-
-ve y muestrale la habitacion a ____ (tn)- le dije con una sonrisa hamable.
A rregaña dientes Kendall me llevo a mi habitacion... y mori. Era enorme adoraba este cuarto era asi :
http://www.polyvore.com/give_me_love/set?id=109743916
Me habia enamorado, y ese enorme cuadro detras era hermoso, la cama sobre todo.
-WOW, esto es hermoso, no sabia que papa ganase tanto- dije mirando a mi alrededor .
-aja si, solo no me molestes, y no digas que somos hermanos a nadie, no quiero hacer el ridiculo contigo- dijo con desprecio, deje de girar y lo mire, eso habia dolido y borre mi sonrisa.
-¿porque me odias?, ni siquiera me conoces- le dije molesta.
-no interesa solo se que eres una pu*ta. poruqe mira como te has vestido, pareces necesitada- mis ojos se llenaron de lagrimas, y no era por tirsteza si no que por bronca.
-imbecil, ..!!- le dije hacercandome amenasante a el, y le pegue una patada en la entre pierna, el cayo al suelo retorciendose de dolor, tome una de sus manos y lo arrastre fuera de mi cuarto. lo deje en el pasillo y cerre de un portazo la puerta.
"¿quien se cree este?, no le he echo nada, ¿o si?, no, no, no, no, y mil veces NO, si recien hoy lo conosi, no puedo hacer algo tan malo, a de mas si lo hubiese echo mi madre me hubiese regañado"
Me tire en la cama cansada, mire el techo pero no me paresia nada interesante.
...°°°...
Me desperte por... aguarden un segundo ¿me desperte?, en que momento me dormi?, no interesa mi madre estaba golpenado la puerta.
-Hija baja, tenemos que cenar-
-ehm, ahora bajo- dije con voz ronca y me lebante de mi cama. m e estire y sali de mi cuarto. Baje las escaleras, okey, ¿por donde voy?- ¿mama?- la llame, mire a ambos las por el pasillo luego miro a la Derecha y veo que alguien se asoma por l apuerta al fondo,- Papa..!!- grito, voy corriendo hacia el y los abrazo con todas mis fuerzas, el no tardo en contestarme.
-Hija, como has cresido- dijo luego de que nos abrazamos.
- si, lo se, te extrañe demasiado, no sabes la falta que me has echo, y mas cuando mi novio Drake termino conmigo,- le dije mientras me sentaba al lado de mi mama en la mesa, mi madre miro hacia otro lado para no sonreir.
-¿que?, ¿tenias novio? Lidea?, ¿porque no me has dicho nada?-
-crei que lo hubieses supuesto- dijo ella aun sin mirarlo, se que se queria reir, pero me tenia que apoyar.
-¿estubiste mal por eso?- dijo mi papa mirandome con pena.
-no fue al colegio, lloraba noche y dia, no queria comer y salir de su cuarto, tampoco se bañaba- dijo mi madre, okey, croe que mi madre en un pasado fue actris, pues si yo no hubiese echo esta joda y no supiera que es emntria le creeria.
-¿quien era?, ¿era de nuestro barrio?- pregunto algo molesto.
-papa te estan viendo la cara- dijo Kendall, lo fulmine con la mirada disimuladamente.
-no es cierto, si no me crees preguntale a Ter-
-¿quien es?-
-mi mejor amigo, y el hermano de Drake- le dije, era cierto mi mejor amigo tenia un hermano Drake pero el no vive en nuestra residencia, esta en irlanda y es muchisimo mas grand que yo, osea tiene 30 años.
-es cierto, pero como no negarse que Drake era muy lindo y pense que seria bueno- dijo mi madre, me alegra que me ayude con esete juego.
-bueno, luego quiero ver sus fotos- a bueno no es nada eso, si tiene Facebook, pero no esta como mi amigo.
-no lo tengo como amigo, lo elimine cuando terminamos, o mejor dicho cuando me corto.- dije mirando con "profunda tristeza" , Bueno ahora e comenzado un problema del cual ya no sera divertido salir.
-bueno dejemos este tema, a ___ (tn) le ha de doler recordar eso, y no queremos que le caiga mal la comida- dijo la madre de Kendall, con suabidad, lo cual me enojo.
Fin de Flash Back...
Termine de bañarme, sali del baño y busque entre mi ropa algo que ponerme, al encontrarlo me lo puse, algo simple, Unos baqueros bien sueltos, unas Covers de Jean, una remera manga larga algo desgastada y suelta, con una campera de Jean , deje mi pelo suelto y sali. Baje las escaleras, fui al comedor y me encontre con mi madre y Claris cocinando, Kendall sentado en la mesa, y papa no esta, asique me imagino que se fue al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Big Time Rush- Novela de kendall y ____ (tn)
Novela JuvenilSinopsis: ______ (tn) Shintti, es una chica de 16 años, nació en Wichita, Kansas, Estados Unidos el 23 de diciembre, vive en ______ (tp) y por su cumple años 17, va a ir a Estados Unidos, Los Ángeles, por el trabajo de su madre, sus padres se sep...