Hola a todos!! Bueno primero esto va a tener lemon Hard osea será mi primera vez que escribo este tipo de cosas por favor si cometo un solo error los pido mis sinceras disculpas .
Gracias a una_criaturita_mas02 y a akome-chan
Bien comencemos 😁😊
-----------------------------------------Pov. Naruto:
Como todos los años siempre nós reunimos en la casa de Salida para celebrar navidad, pero este año va a hacer diferente ya que, en la tarde mientras estaba en mi cuarto averiguando a que hora iba a hacer el compartir. Me llego un mensaje de WhatsApp abrí y era de mi amado Sasuke
Es medio extraño además él nunca me dice que valla a su casa y peor a esa hora.
Les dije a mis amigos sobre que no podre y bueno se lo tomaron igual como siempre pero para que me necesitará mi ayuda?? Además no soy buen ayudante que digamos.
Más tarde a las 11:00 p.m:
Pov. Yo:
Era ya de noche y casi todos estaban en casa disfrutando de la familia pero un rubio pasaba por las heladas calles. Aunque hacia frío seguía para llegar a la casa de su amado doncel ya que supuestamente el le pedía su "ayuda",si claro ayuda 😏.
Naruto saco la llave de la casa de Sasuke que el mismo le dio solo por casos de emergencia. Y bueno esto es una emergencia bueno para él claro.
- ammm Sasuke?? -llamo el rubio desde la sala donde estaba.
- Naruto sube - grito Sasuke desde su cuarto.
El rubio confundido subió las escaleras y fue a la recámara de su amado azabache. La recámara del mencionado se encontraba al fondo del pasillo a la derecha. Se dirigió a la puerta y tocó.
-Sasuke estas bien?? Necesitas....??? -pero se interrumpió así mismo viendo a Sasuke.
- Sorpresa -dijo tímidamente.
Sasuke tenía un disfraz de Neko con un polo blanco largo a la altura del muslo tenía las mejillas muy rojas estaba muy avergonzado.
Naruto no podía creer lo que veía era tan violable?? Sip es era la palabra su doncel era muy tierno y muy violable.
- Sasuke..... -murmuró Naruto
- Solo no digas nada, -dijo avergonzado- si no te gusta lo... Lo entenderé
- Bromeas?? - dijo Naruto acercándose al azabache - me gusta.... Pero mañana no podrás caminar.
Naruto agarro a Sasuke de la cintura mientras lo besa profundamente. Poco a poco ambos se acercaron a la cama quedando Sasuke debajo de Naruto
ESTÁS LEYENDO
conociendote por whatsApp (narusasu)
Fanfiction+51 987432530 Desconocido: hola dobe :) visto ✅✅ 5:00 p.M sasuke: quien le llamas dobe teme!!! ? visto ✅✅5:00 p.M +51 987432530 Desconocido: ayy sasuke-kun es broma pero no te enojes ? Visto ✅✅ 5:01 p.M sasuke: quee....SaKura?? que rayos..??? te c...