Los signos como novios

346 13 3
                                    

Aries: Se enfrentará al chico con el chico que coqueteaba contigo. Un montón de peleas de almohadas. Por lo general intentado impresionarte y con su brazo alrededor de ti o cogiéndote la mano.

Tauro: Siempre haciéndote reír, muy leal. No se iría con nadie más porque solo tiene ojos para ti. Ama tu sonrisa.

Géminis: Se queda hasta tarde para hablar contigo. Coquetea contigo a pesar de que ya te ganaste su corazón. Adorable y cursi.

Cáncer: Te apoyará en todo lo que haces. Muy dulce. Te hará la comida y estará todo el día besándote.

Leo: Te comprará regalos todo el tiempo. El típico chico de flores y chocolate. Te recordará constantemente lo hermosa que eres.

Virgo: Te escuchará hablar de cualquier cosa. Recuerda los pequeños detalles tuyos y te conoce mejor que tú misma. Da los mejores consejos.

Libra: Muy romántico. Tipo de novio de película. Siempre quiere asegurarse de que está feliz y pone tu felicidad por encima de la suya.

Escorpio: Celoso. Tiene gestos pequeños lindos todo el tiempo, muy cariñoso. Tendrá conversaciones profundas contigo.

Sagitario: Te llevará a aventuras y será tu mejor amigo. Muy juguetón y bromista.

Capricornio: Te tendrá de la mano siempre. Se puede confiar en él para cualquier cosa.

Acuario: Muchos chistes internos de pareja. Un poco pegajoso pero no lo admite. Te hablará durante mucho tiempo de cualquier cosa. Espontáneo.

Piscis: Te entenderá y te escuchará siempre. Comparte sus auriculares contigo en la noche. Te tratará como una princesa.

Zodiaco^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora