cap. 1

13 1 0
                                    

Andrea :
Una mañana algo especial , pues hoy es mi primer día en él bachillerato .
Alisto mi mochila , aun que no tengo que llevar mucho pues apenas voy a conocer a los maestros .
Me pongo un pantalón de mezclilla , una bula gris lisa con una chaqueta de mezclilla y unos tenis converse .
No soy de esas chicas que se esmera mucho en los peinados o maquillajes así que solo me cepillo mi cabello y lo dejo suelto, enchino mis pestañas y les aplico rímel ,me aplico un poco de gloss ( brillo labial ) y creo que ya estoy lista .
En seguida escucho a mi madre :
~ ¿¡ Ya estas lista !?
Así que bajo y me dirijo a la cocina donde la encuentro haciéndome un licuado de fresa .
----------------------------------------------------------
Andera: ya estoy lista .
Madre: bueno , tomate tu licuado y subete al coche que ya vamos tarde .
——————————————————
Terminé mi licuado y me dirigí al coche , subí y me acomode para ir al primer día de clases .
Cuando llegamos mi madre me dejó enfrente de la prepa , bajé y me despedí y caminé hacia la entrada de esta institución .
Cuando entré, un guardia de allí me dirigió hacia él auditorio donde se llevaría acabo una pequeña junta de bienvenida .
Cuando llego él mismo guardia me señala un asiento y yo obedezco a tomar ese lugar .
Paso un tiempo de aprox. 20 min. para que él auditorio se llenara por completo .
Estaba en mi celular por que si no me aburro , cuando a mi derecha veo a un chavo un tanto guapo pero no me atreví a hablarle .
Creo que sintió mi mirada por que volteo a verme y fue ese momento en que cruzamos miradas pero alguien muy especial llamo mi atención era ....
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Siguiente capitulo en la tarde

Relación Prohibida .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora