Era Mary !?
Una vieja amiga de la primaria , habíamos tenidos nuestras diferencias pero a pesar de eso éramos muy buenas amigas .
+mary ! ¿como estas ?
- muy bien y tu andy ?
+ bien gracias , dime por que no me habías dicho que hiciste tramites a esta prepa ?
- pues nunca nos hablamos .
+ bueno si .Es ese momento llamaron por él micrófono una persona que estaba parada en él escenario hasta él frente .
+ ¡ Hola bienvenidos sean todos y todas ustedes !
Nos Dieron una breve exposición sobre él nacimiento de la prepa y bla bla bla .
Cuando estaba por pararme mi Cel se me calló de mi bolsillo trasero , pero ese chico de mi derecha me ayudó a recuperarlo .
- toma , se te calló.
+ ha , gracias ...?
- Carlos , mi nombre es Carlos , mucho gusto *extiende su mano*
+ Andrea , él gusto es mio *tomas su mano*En ese momento siento que me jala levemente para saludarnos de beso en la mejilla y correspondo al gesto .
-*te sonríe* fue un placer Andrea , esperó verte muy muy pronto .
*se da la media vuelta y se va*
+ *Sonríes* wow , que chico tan lindo .Me quedé en shock , algo había pasado en mi . pero ...¿que?
Bueno equis , busqué a Mary para ir a desayunar y terminar con este primer día , él cual no iba nada mal .
La encontré y salimos de la prepa directo a un restauran campestre que se encontraba cerca de ahí .
Desayunamos y volvimos a ingresar a la prepa , pero esta vez cada quien a un salón ya asignado .
Cuando fui a checar que salón me había tocado también me percate que ...✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hello , I'm sorry .
Se que no subí cap. Ayer en la tarde , en cerio mil disculpas ❤
ESTÁS LEYENDO
Relación Prohibida .
Teen FictionAndrea conoce a un chico de su salón del cual se enamora , pero sus padres no le permiten estar con él , así que toma varios riesgos para poder ser feliz a lado de "Carlos" ...