Todo comenzó, con dos almas que lloraban y rogaban por "agua", por a verse fallado el uno al otro en el principio.. He irse, sin decir adiós.. Ya que vasto con una sola mirada para decirlo todo. Y que con un solo deseo a gritos, se cumpliera la petición de volver a estar con el otro... Y yo solo me pregunto ¿Porqué tanto alborotó por ello? ¿Porqué aquella moraleja referida al agua? ¿Porqué yo no puedo tener mi propia agua?... Cosas que seguido me pregunto, sin saber el por que de la existencia de todos nosotros en sólo una parte pequeña de polvo de la galaxia ... Tan rara es la vida.. Que sólo se.. Que el amor, nunca existió.. Con eso me refiero.. Que nunca fue real .. Y que nunca fue una idea fantasiosa.. Sólo, esto no esta en el sistema de las personas. Sólo es un pequeño deseo codicioso de ser querido por alguien, y que el jamás te deje por miedo a pensar que se lleve toda esperanza de que alguien nuevo sería mejor contigo..
Pero bueno, no estoy aquí para eso, simplemente quiero contar, el por que de mi gran temor al amor.. O mejor dicho, temor al agua.. Todo comenzó con mis padres, Paranoic Book y SV Fresh... Ambos, desde que era pequeña junto a mi hermano mayor, nos contaban su trágica historia y a cada un segundo nos daban moralejas referidas al agua, como:
"- Jamás dejes el vaso medio lleno, no sabes cuando podrá desaparecer y no volver a refrescarte- "
Jamás entendí esa moraleja, simplemente me pareció absurda por su forma de explicarla, sólo no le prestaba importancia a esas cosas, pero mi madre SV Fresh, cada vez que me sentía mal él estaba para mi, me apoyaba, y sabía lo cuanto me desagradaba aquellas moralejas de agua, que sólo conmigo dejaba de decir moralejas de ese tipo.. Y por alguna razón, pensé que encontré mi agua, pero un agua que no se debe beber jamás, ya que.. Mi propio creador, había robado por accidente mi alma deshidratada. ¿Tan incorrecta debo ser? ¿A caso debo cometer algo indebido para saber de que se trata aquello que llaman "amor"? ... La verdad, estoy confundida por ello..
Perdida en la confusión y en la duda, hice algo a los 13.. Sin razonarlo bien, le ofrecí a un demonio mi cuerpo y "alma", ahora, ese demonio y yo, somos uno... Desde ese día escuche y seguí cada oración o palabra que susurraba.. Cosas como:
-" continúa... Si tanto deseas un poco de agua... Sólo destroza lo que comenzó a llenar tal vaso-"
Claramente se refería al núcleo de aquella palabra, mis padres... Tanto mal les hice sólo por seguir órdenes de un espectro que sólo puedo ver... Pero, ese vil demonio.. Entendía mi dolor, entendía el porque mi temor al "agua" ... Ni siquiera, un poco de felicidad encontré estando con mi familia, tan detestables por sus moralejas.. Y sus raros cariños entre si , más no me negué a estar con ellos, ya que mi misión aún no esta completa, me falta una pieza...
Justamente, hace unos dos meses, cuando cumplía los quince, mis padres estaban sonriendo alegres por mi, claro, mi hermano no se encontraba en ese momento. Sólo recuerdo, que mis padres me pedían ver una sola vez más ver mi rostro, ya que hace tres años no la muestro gracias a la máscara que llevo en ella.. Yo solo los mire y me negué a tal petición, no quería que notaran aquellas cicatrices hechas por el trato que hice... Insistieron con más ganas, y simplemente les grite ordenando que se detuvieran, de ahí me largue tan furiosa y llena de ira, pero.. Me sentía tan extraña... Sentía que cada vez que los trataba con odio o sentía irá por ellos mi "alma" se iba cayendo en un gran vacío oscuro.. El cual no tenía final.. Tan extraño fue eso, que simplemente me pareció placentero... Si no puedo sentir amor.. ¿Porqué los demás si? Ahí me tome enserio las peticiones de mi querido compañero no visible para la vista ajena... Me dedique a romper cada alma enamorada, formando desacuerdos, malentendidos, .. MUERTES.. Todo aquello que hiciese que esas parejas sufrieran por ya no tener más agua de cual beber y seguir bebiendo..
Pero aún sentía algo por mi querido "creador", lo necesitaba.. Lo deseaba.. Tan seca me quedaba de sólo imaginar estar con el un momento.. Agh.. Que sentimiento tan incorrecto pero lleno de adrenalina.... ¿Pero qué más puedo hacer? ¿Debo romper aquella relación nuevamente?.. Realmente no lo se.. Es confuso, raro.. O Tan extraño...
Da la mísera casualidad, que un día.. Ambos discutían.. ¿Porqué? Por mi.. Recordé escuchar esto:
"- ¡vasta! Se que ella es depresiva y algo cruel con nosotros, pero es mi hija! NUESTRA hija! No debes por que llamarla enferma! - simplemente gritaba mi madre, le gritaba a ese quien llamaba "esposo"
"- por favor! Ya tiene quince! Si nos odia tanto puede largarse de aquí y dejarnos en paz ¡por ella pasan estas cosas! ¡Por ella nuestra relación se derrumba! - mi padre.. Dijo eso como si nada, dolió tanto sus palabras.. Que ahí fue donde comencé a odiarlo más y más. Luego se disculparon como siempre, se abrazaron, besaron.. Todas esas porquerías cursis.. Pero yo, estaba dispuesta a hacer que toda esa mierda acabara de una vez por todas.. Y si eso implica matar a uno de ellos.. Lo haré...
Días luego.. Comencé a ver mi apariencia más de cerca, me parecía absurdo tener coletas... Me recordaba mi asquerosa infancia.. A lo que decidí cortar mi cabello, el cual deje llegar hasta hasta mi clavícula.. Comencé a romper mis ropas y volverlas otras prendas.. Eran tan colorida.. Que me empalagaban mirarlas... Sólo me quede con los oscuros.. Los claros que tenía simplemente los queme, y fui al día siguiente a comprar más materiales para terminar mi ropa definitiva.. Ya al a ver terminado con mi vestuario, el cual mis padres miraron extraño.. Simplemente me retire de casa, mi madre solo me pedía que me quedara.. Al parecer no quería que me fuera, su gesto.. Fue tan cautivador.. Pero no podía, recuerdo que sin pensarlo bien, me acerque.. Y le di un beso, justamente en sus dulces labios.. Pero el.. Quedo paralizado, aterrorizado por mi acción.."- q-que..? ¿P-porque hiciste eso ..? F-Fun.. Son tu madre! -"
"- lo se... Por eso aquel beso fue más dulce de lo normal~ "- le respondí con total calma.. Pero con una sonrisa llena de malicia, que pensé que ya no podía hacer.. Al menos mi "padre", no estaba en ese momento, eso fue un alivio... Heheheh ahora.. Tengo que comenzar mi nueva historia, sin cosas cursis.. Sin amabilidad.. Sólo odio, tristeza, tragedia.. Y muertes sin lugar a duda...
«• Continuara •»
gracias por tomarse la molestia de leer esto! espero les halla gustado! x3 <3 oh,si! esto es un regalo nada mas y nada menos que para la creadora de Sadverse! si lees esto, espero te guste :'3 , perdon por no avisarte sobre esto, esque... queria darte una pequeña sorpresa x''D oh si, la beba protagonista aún sigue en proceso de ser creada, pero por ahora la llamare Funny SV x''D
bueno! gracias por su atencion (?
ESTÁS LEYENDO
Temor al Agua
Fanfic-¨Jamás te quedaras con sed¨- (? Una hisrotia dedicada a un gran universo de undertale llamado Sadverse, y su querida historia canon ¨Rogando por Agua¨x3 , en este todo se trata subre la hija menor de los personajes principales, Paranoic Book y SV...