Capítulo 7: "Monstruo de la nieve"

14 0 0
                                    

-Estás loca-me dijo Dani riendo.

-Calla, que si me río no se me va a quedar bien- le contesté yo a punto de estallar a reír al ver la cara de Dani impregnada de la crema que nos habíamos puesto.

-¿Y esto se supone que me deja la cara más suave?-me preguntó mientras se miraba en el espejo de mi aseo y hacía caras raras.

Empecé a reírme mientras le veía hacer esas caras raras. -¿Puedes parar? -le dije riéndome.

-Pero si no estoy haciendo nada -me contestó mirándome.

-Sí, hacer esas caras raras-.

-¿Cómo está? -me dijo mientras se ponía bizco y ya no pude aguantare más estallando en carcajadas. 

Vi cómo sacaba su móvil y empezaba a grabarme en video.

-No serás capaz de grabarme -le dije mirándole.

-Hola, soy Andrea y soy el monstruo de la nieve -dijo con voz de chilla como imitándome.

Yo me quedé mirándole y abrí la boca. -¿Me estás llamando monstruo?-le dije mientras miraba a la cámara. 

-Sí -dijo él.

-Idiota. Pues primero deberías de mirarte tú -le dije mientras le cogía el móvil y le enfocaba a él. 

-Seré un monstruo guapo- contestó mirándose al espejo.

Nos enfoqué en el espejo, pero siempre con cuidado porque yo seguía yendo en tanga y con su camiseta. 

-¿Nos hacemos una foto mejor?-le propuse. 

-Sí, ese vídeo es solo para mi, que o si no los chicos se volverán verte así de guapa en mi perfil -dijo en ironía y le di un golpe en el brazo. -Eso ha dolido- se quejó.

-No seas quejica y vamos, que tenemos que esperara media hora-.

-Ya he subido la foto, mira-me dijo mientras me enseña su instagram: "Buenas y blancas noches" puso. 

-¿Noches? Si a penas son las 6 de la tarde-.

-Ya, pero así la gente se piensa que no salimos y evitamos algunas fans-.

-Sí, mejor, así cenamos tranquilos-.

Suspiró y fuimos camino al salón donde nos sentamos en el sofá y encendí la tele. Apoyé la cabeza encima de las piernas de Dani, así podía mirarle desde aquí bajo. 

-¿Sabes qué? -me dijo Dani sacándome de mis pensamientos.

-Dime-.

-Te voy a echar de menos-. 

Le miré a los ojos. -Sabes que yo a ti también-.

-No sé, sé que personalmente nos conocemos dos días, literalmente, pero es que siento como si te conociese de toda la vida, ¿sabes?-.

Asentí. Yo tenía la misma sensación con él.

-Sé que puedo ser un poco fría a veces, pero es que lo he pasado mal por una relación que tuve, y no quiero volver a pasarlo mal- le confesé.

-Nunca te haría daño, Andrea-.

-Lo sé, ni yo a ti. Sólo quiero ser feliz, y tu contribuyes mucho en eso, pero sé por experiencia que las cosas no son fáciles, y en tu mundo, no sé si encajaría-.

-¿Dejarás de encajar? ¡Si vas a estudiar periodismo! -me dijo riéndose. 

-Lo sé, lo sé -dije riéndome. -Quiero ir despacio y hacer las cosas bien, apuesto por ti-.

y de pronto, caes de golpeWhere stories live. Discover now