Capítulo 5: "Hacemos buen equipo"

20 0 0
                                    

Yo me arreglé en mi casa y después fuimos al hotel de Dani para que se arreglara él. Tampoco iba muy arreglada, algo formal pero informal, ya que nos íbamos a la feria y después a cenar, y si nos apetecía, saldríamos de fiesta. Aún quedaba un día para que se fueran, tenían que seguir con la gira. Yo tenía que arreglar muchas cosas porque si todo salía bien, me mudaba a Madrid para empezar la universidad. 

-Eh, empanada-me pasó Dani la mano por delante. 

-¿Qué?-le miré y le sonreí.

-Estabas en tu mundo. ¿En qué pensabas?-.

-En que te vas a el lunes y en todo lo que tengo que organizar para Madrid si todo sale bien-.

-Cómo te mudes a Madrid podremos vernos mucho más a menudo, lo sabes, ¿no?-.

-Sí, pero no anticipemos las cosas. Primero me tienen que dar la nota-.

Él asintió. 

Después de estar dando vueltas aparcamos en un parking. Tendríamos que pagar pero era eso  o no aparcar. A veces Alicante puede ser una locura, aunque obviamente no es como Madrid. 

Habíamos quedado con Silvia y Carlos en la noria, así sería mucho más fácil encontrarnos. Así que salimos del parking y fuimos para allá. Dani me cogió la mano y entrelazó nuestros dedos. Yo miré nuestras manos y sonreí. 

En cuanto llegamos a la noria vimos a Carlos y a Silvia y nos dieron un corto abrazo. 

-¿Habéis montado ya en algo? -les preguntó Dani.

-No, os estábamos esperando-.

-Hemos pensado en hacer un duelo, quién pierda, paga la cena- propuso Carlos.

-Vaya-dije yo interesada. -¿Un duelo en qué?-.

-Pistolas-.

-¿Pistolas?-preguntó Dani.

-Quién más globos reviente, gana y se libra de pagar-dijo Silvia.

-Oh, me parece correcto, soy la que mejor puntería tiene-dije yo.

-Eso habrá que verlo -dijo Carlos riendo mientras nos dirigimos al puesto.

Dani y yo contra Silvia y Carlos. 

Cogí a Dani de la mano y lo aparté un poco. -Tenemos que ganar -le dije yo decidida. -Vaya, ¿alguien es muy competitiva?-dijo Dani riéndose. -No sabes cuanto -respondí riendo. -Ganaremos fea, ganaremos -me respondió mientras sacó su móvil. -¿Enmarcamos este momento? -me preguntó para saber si nos queríamos hacer una foto. -Trato hecho, las victorias siempre hay que recordarlas -dije yo en broma. 

Levantamos nuestras pistolas y nos hicimos la foto. -La subo, ¿vale?-me dijo Dani. -Sin problema, vamos-le dije dándole un beso en la mejilla y volviendo con Carlos y Silvia. 

-¿Planeando vuestra estrategia?-dijo Silvia riendo. 

-Oh vamos, sabes que a esto nadie me gana-.


Al final ganamos Dani y yo, por muy poco, pero ganamos.

-Te lo dije-le dije a Silvia.

-Ha sido suerte, solo habéis ganado de dos globos- habló Carlos.

-Andrea y yo somos un buen equipo -dijo Dani mientras me pasaba el brazo por encima de los hombros. -Admitirlo-.

-Venga vale, sois mejores. A ver si así os calláis ya-.

Dani y yo reímos. 

El resto de la tarde/noche subimos a dos atracciones: una montaña rusa y a un pasaje del terror. Se empezó a hacer algo tarde así que decidimos cenar en un italiano. 

Durante la cena todo fueran risas.

-Voy al servicio chicos -les dije mientras me levantaba de la mesa.

Dani me cogió del brazo. -¿Estás bien?-.

-Sí, sí -le dije mientras me soltaba de su agarre y fui al baño. Entre a hacer pis y saqué mi móvil. Me metí en la foto que Dani había subido conmigo de la feria y me puse a ver los comentarios. Muchos preguntaban que si éramos novios, otros simplemente decían que duráramos mucho, otro algún insulto. Así que le comenté yo: a pesar de que somos un buen equipo juntos, sabes de sobra que soy mejor que tú ;). Terminé de hacer pis y me lavé las manos para volver a la cena. Cuando volví ya estaban pidiendo el postre. 

-Hemos pedido helado-me dijo Silvia.

-De chocolate -afirmó Carlos.

Negué con la cabeza. -Tal para cual-.

-Bueno chicos, ¿cuál es el plan para esta noche?-dijo Dani sonriendo. 

-David y Álvaro han dicho que si salimos de fiesta se apuntan. 

-Entonces habrá que salir, ¿no? -dije yo.


Al final decidimos salir a Magma, una discoteca un poco alejada de Alicante pero que a mi me gustaba mucho. Habíamos cogido un reservado entre todos los que íbamos: Álvaro, David, Raúl, Silvia, Carlos, Dani y yo, así podríamos beber con tranquilidad. Nos pasamos por el hotel a dejar a Dani y a Carlos ya que al final se cambiarían de ropa, y nosotras también, ya que para Magma necesitábamos algo más arreglado. 

Cuando llegamos a casa me duché el cuerpo apresuradamente para no tardar en maquillarme y arreglarme. Silvia hizo lo mismo. Silvia optó por un pantalón blanco corto, ya que en Magma hacía mucha calor y encima a mitad de junio no es que hiciese mucho frío, con una camiseta con los hombros al aire, blanca también que dejaban un poco de su estómago al aire  y unas cuñas doradas. Su maquillaje fue sencillo: polvos, eye-liner, rímel, colorete rosa y pinta labios rojo. Yo opté por un pantalón corto gris con rayas blancas, un top blanco que también dejaba algo de mi estómago al aire y unas sandalias platas. Mi maquillaje fue algo más elaborado, me pinté unas sombras de tonos plateados, me hice el eye-liner, rímel, colorete marrón y pinta labios rojo. 

-¿Cómo voy?-me preguntó.

-Perfecta, ¿y yo?-.

-Más que lista-.

-Pues allá vamos, que ¡hoy es noche de perreo!- dije yo riéndome. 

Subimos a mi coche para ir al hotel, allí dejaríamos el coche e iríamos en taxi a Magma Club. Durante el camino nos pusimos música de Bad Bunny para motivarnos. ¡Menudo subidón! Aparqué cerca de la entrada y le mandé un mensaje a Dani para avisarle de que ya estábamos abajo. 

Se escucharon unos silbidos cuando llegamos a la puerta del hotel.

-Si no tenéis novio, yo quiero serlo -nos dijo David en broma mientras nos abrazaba. -Estáis guapísimas-.

Estuvimos hablando hasta que llegaron los dos taxis. Dani, David y yo nos subimos en uno mientras que Silvia, Carlos, Álvaro y Raúl en otro. David se puso atrás conmigo y Dani se puso de copiloto. Lo notaba un poco distante. Le toqué el hombro y se giró.

-¿Qué va mal?-le pregunté bajito. 

-Nada fea, no te preocupes -me dijo con una sonrisa que se notaba a km que era falsa.

-Sea lo que sea, puedes contármelo, ya lo sabes -le dije y después le di un beso en la mejilla y volví a mi asiento.

Por suerte Magma no estaba muy lejos, así que en nada llegamos. Pagamos los taxis y nos juntamos con el resto. 

-¿Listos para una noche espectacular? -dijo Silvia.

Todos asentimos en risa y fuimos para la entrada para ir al reservado. Yo fui al lado de Dani y le cogí la mano. Sabía que le pasaba algo, y pensaba averiguarlo. 

y de pronto, caes de golpeWhere stories live. Discover now