Chapter: Dance Teacher
—¿Por qué estás triste, TaeTae? —preguntó Jimin a su mejor amigo mientras se sentaba a su lado en la cama.
—Estoy harto, Chim —respondió Taehyung —, llevo practicando sin parar la coreografía de DOPE y no consigo realizar los pasos bien...
—Tae, dime que has comido bien —dijo preocupado su amigo y el castaño asintió inseguro —No te sobre exijas y promete que vas a comer bien, ¿esta bien?
—Esta bien, Jimin —respondió Taehyung.
—Y si quieres... puedo ayudarte con los pasos, ¿te gustaría? —le ofreció mientras le hacía cariño en el cabello.
—Pero tú estas ayudando a Yoongi hyung.
—No me molestaría decirle a Yonnie que acortáramos las prácticas para ayudarte, eres mi mejor amigo Tae y no me gusta ver que estás triste...
—No, no, no, Jiminnie, no te preocupes —dijo abranzándolo —, me las arreglaré solo, no quiero arruinar el poco tiempo que tienes para disfrutar a tu novio —le dio un beso en la mejilla —, ahora que lo pienso si Yoongi me viera hacer eso, posiblemente me asesina.
—Es lo más probable —dijo Jimin mientras reía —Bueno, me tengo que ir Tae, cualquier cosa avísame, sin importar con quien este. —Jimin se fue, no sin antes dejarle un beso en la cabeza y decirle que él era igual de importante que su novio, aunque todos sabemos que, aunque eso sea verdad, Yoongi siempre será la prioridad de Jimin.
✧
"No, Tae. Así no es. Tienes que llevar tu mano derecha a tu hombro izquierdo y después al derecho y luego lo mismo, pero con la izquierda y a el revés... ¿O así no era? Ugh, he practicado esto tanto tiempo que ya ni siquiera recuerdo cómo era... Podría llamar a Jimin y decirle que necesito su ayuda..., pero ahora debe estar con Yoongi y no quiero molestar..., ¿por qué esto es tan difícil? ¿por qué no le pedí ayuda a Hobi? Ah, porque es el mejor de todo." Y conversaciones así son las que tiene Tae en su mente mientras práctica esa coreografía que tan difícil se le ha hecho.
—Es un estúpido... —dijo Jungkook, más para sí mientras veías a su compañero practicar la coreografía y luego hacer un berrinche porque no le salían los pasos —, ¿por qué no me pediste ayuda a mí? —hizo un puchero inconscientemente mientras veía al chico del que estaba completamente enamorado. —Yo sería tan feliz de ayudarte, tonto.
Taehyung seguía practicando y haciendo constantes pucheros y dando pequeños saltitos cuando se frustraba y no recordaba cómo era. Jungkook solo lo observaba deseando que el mayor no lo viera, por lo que se quería morir cuando le llegó un mensaje, pero luego recordó que el celular estaba en modo vibrador.
Jiminnie-hyung 🐣 (2)
Jiminnie-hyung 🐣
Kookie, ¿estás?
Necesito pedirte un favor¿Qué necesitas, Jiminnie?
Jiminnie-hyung 🐣
El asunto es que, tú sabes que Tae ha tenido muchos problemas con la nueva coreografía, ¿verdad?Lo sé, lo estoy viendo ahora mismo
Jiminnie-hyung 🐣
¿EN SERIO? 😱Sí
Jiminnie-hyung 🐣
Jungkook, me acabas de alegrar el día
Y posiblemente el de Tae 😁
ESTÁS LEYENDO
Dance Teacher ✧ KookTae
Fanfic"¿Por qué no me pediste ayuda a mí? Yo estaría feliz de ayudarte, tonto." -Un capítulo. -Humor/Fluff.