La batalla de miia contra Evie, Bella, Valentina, Melissa y Melanny 😉😊😋😎

158 3 0
                                    

Mientras los herrues caminaban en el pasillo se encontraron con Miia la heranastra de hestia quien se presentó con musica para asustraslos a ellos hacer que tuvieran miedo a ella sin saber que ella tenia magaia negra.

Melissa. Rayos nos enfrentaremos con miia.
Melanny. Tienes preparada la soga para atrala a ella antes de que use sus magia haga clones de ella mima para ganarnos.
Melissa. Por supuesto que si Melanny tu sosten este para te de la cuerda con valentina y jay y tengo la otra con carlos y bella.
Melanny. Esta bien.
Y todoa se encontraban en sus posiciones y derempe desaparecio Miia y apareció detras de ellos.
Miia. Hola chicos van asusar esa cuerda con☹️ migo que les parece si yo hago esto😝 . Y utilizo su magia y hizo varias copias de ella 🙅🙅🙅🙅🙅🙅🙅🙅🙅🙅🙅🙅🙅y eran muchas para identificar la verdad miia y todas se reian al mismo tiempo.

Melissa. Y ahora que eramos chicos.
Valentina. Tengo una idea eh miia tu conoces a la hija Elsa vea tu enemiga.
Miia. Por supuesto que la conozco por que dime con exactitud antes de que comviarya a alguin en un gato.
Valentina. Lastima que no nos podrás hechiras a ninguna te quedo claro miia anti moda.
Miia. Tu te lo buscastes Valentína miia utilizo su magia con sus dedos magicos. Conviertio a Valentina en una gatita en ese preciso momento.
Y se rio cuando la perfecta valentina era una gata negra y sin su belleza ya no volvería a ser humana de nuevo.

Miia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miia. Ahora ven de lo que soy capaz de hacer si me desafian te quedaras asi toda la eternidad jajaajaja 😆.
Valentína. Entonces si soy una gatita por que estoy son riendo en estos precios momentos.
Miia. Deja de molestarme valentina o si no te desaparecer de la faz de la tierra.
Valentina. Bueno entonces haz lo de uan buena vez.
Bella. Por favor no. lo hagas míia te lo pido de corazón no lo hagas.
Valentina. Le guiño el ojo a bella😉 para que confiara en ella si mas palabras.
Miia. A la uana los dosy las tres magia en mis dedos desaparece a valentina de la faz de la tierra.
Y en eso aparecio la amiga de valentina nueva era Helena y agarro fuertemente la mano de Miia.
Miia. Quien rayos eres tu sueltane la mano.
Helena. Ni siquiera lo pienses yo soy Helena y soy la hija de Elsa asi que para que no haya batalla dimme. en donde esta hestia habla míia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desendientes 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora