Lo Que Tu Vez, Lo Que El Mundo Ve

25 2 5
                                    

Hola mi nombre es Shiro y yo seré quien les explicara todos lo que no entiendan acerca de nuestro mundo al principio parece un mundo indefenso y vulnerable pero en su interior oculta lo que en verdad es algunos dicen que es injusto, cruel o que solo es algo echo solo para nosotros según la biblia, pero eso no significa que podemos matarlo o tratarlo como queramos este lugar es un sitio donde hemos estado desde los principios de nuestra raza según la ciencia, este lugar es donde hemos cometido innumerables pecados o para los ateos (Personas Que No Creen En Ninguna Religión Existente Actualmente) delitos los cuales tarde o temprano serán jugado ya sea por el mundo o por un ser celestial lo que suceda primero esa decisión no me concierne ha un pero uno cosa si le diré un cosas no creo que ustedes logren salir ilesos de estos futuros juicios la tierra cobrara todo lo que una vez le arrebataron y ustedes enserio creen que ella sera compasiva acaso ustedes lo fueron cuando decidieron destruir sus pulmones (los arboles), sacar su sangre (El petroleo), o cuando destrulleron todo su cuerpo y alma(La tierra y el agua) no ustedes siguen haciéndolo y ahora que todos se esta acabando ha un piensan que el no los juzgara pues dejen me decirles una cosa mas: ustedes se creen unos dioses cuando en verdad solo eran animales que Destruyeron todos lo les dieron sin importa cuantas veces los hallan castigado por hacerlo no escucharon y su tiempo se esta acabando ¿Que Harán Por Su Mundo Cuando Sepan La Verdad Detrás De Este Mundo?
ja quien sabes eso dependerá de ustedes seres humanos yo solo soy un observador y cooperador.

El algunos tiempos unas pocas personas logran ver la verdad de este mundo y esos se les trato como locos o personas que habían tenido alucinaciones, brujas en la época medieval ya que la verdad de este mundo lleva consigo poderes de los cuales todos serán capases de obtener pero pocos de comprender y usar eso dependerá de sus capacidades mentales, lo que en llamamos magia que en la actualidad solo esa en nuestra imaginación en un época ancestral existía y era muy fundamental para las personas asta que alguien dedujo lo que hoy llamamos ciencia lo cual fue explicando todo lo que no entendían ellos creyeron que la ciencia era mas poderosa que la magia ya que con ella podían crear cosas como las de actualidad que dañarían aun mas a las personas ellos no se dieron cuenta en ses momento pero entre mas se acercaban a la ciencia mas se alejaban de la magia asta llegar a tal grado de que solo unas pocas personas en todos el mundo ha un conocieran de la magia y ellos al tratar de que la magia volviera a ser conocida por todo el mundo terminaron creando la magia negra algo que se alimenta del odio, rencor, desprecio de todos lo malo del poseedor de dicha magia, hoy en día ha un se ve un poco de magia negra pero ustedes les dicen trucos baratos pueden que sea verdad o puede que no eso si nunca lo sabremos así que despreocupense su mundo ha un no a sido dominado por esa dicha magia ya que actualmente solo existe dos usuarios de magia que yo conozca y ellos dios Y el diablo cada uno posee un magia diferente aya ustedes si quieren creerme o no, pero tengan cuidado con el camino que elijan puede que sea bueno o también que sea malo ja nunca se sabe o si casi lo olvido las criaturas como dragones, monstruos y esas cosas también existen solo que están ocultas algunos como montañas otros como animales y los peores ha un atacan a la gente de este mundo pero nadie los ve debido a que su lugar de escondite pudo ser en el pasado llamado El Reino de dragones pero actualmente se le conoce con otro nombre El Triangulo e Las Vermudas recuerda tu eres libre de creerme o no pero no tengo razones para mentierles ja el juicio comenzara dentro de muy poco tiempo veamos si ustedes serán capaces de cambiar el veredicto del mundo a uno que los favorezca humanos.

oseo poderes de los cuales ustedes ni se imaginan, pero no podre a ser nada si el mundo o dios deciden que ya les llego su hora todo dependerá de lo que ustedes hagan seres humanos les deseo las mejor de las suertes puede que no halla explicado mucho de este mundo pero si deje algo claro Tarde O Temprano llagara El Juicio Final donde se decidirá si ustedes serán castigados severamente o serán absueltos bueno mi tiempo se agotan así que me tendré que despedir y decirles que yo no los puedo salvar solo ustedes mismo lo pueden hacer ok bay bay.

DÍA 14 MES ?? AÑO ????
Hola mi nombre es Juner en este mundo se perdió todo lo llamado humanidad apenas Shiro apareció, yo estaba con mi familia cuando oímos la voz de ese maldito ser desde entonces todas las personas se pusieron como locas y empezaron a atacarse entre si mi padre mato a mi madre y a mi hermana pequeña y yo e un ataque de ira mate a mi padre pero no logro recordar lo que paso exactamente ese día ya han pasado 2 semanas desde entonces estoy en la ciudad de tokyo en el país de Japón llega aquí asé apenas 2 horas desde colombia porque escuche por la radio asé ya 10 días que aquí se encontraba un equipo de rescate o algo parecido que esta ayudando a las personas pero llevo 2 días aquí y no encuentro a nadie es como en colombia todo desolado, pero hay algo que ma a estado molestando y son eso ruidos de autos pasando de donde vendrán bueno mejor exploró la ciudad un poco mas
- Juner- Voz misteriosa-
-Que alguien me llamo pero si no hay nadie aquí- confundido-
-Juner ven conmigo- Voz M.-
-quien eres muestrate- Confundido-
-Juner mata a todo el mundo y ven conmigo- Voz M.-
- Quien eres sal de donde estés maldito- Confundido-
-Soy tu mismo Juner, soy el te a ayudado a sobrevivir solo soy tu Juner- Voz M.-
-No, no, no, noooooooo tu no eres yo aaaaaaaaahhhhhh - Gritos al aire-
-Puede que me nieges pero cuando tu familia murió quien crees que la mato, quien crees que causo toda esta destrucción, quien crees que esta tras el secreto del mundo, quien crees que quiere aniquilar a la humanidad, quien dime quien !!!DÍMELO JUNER DIME QUIEN FUE¡¡¡- gritos mentales-
-aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh no lo hice yo fue Shiro todo fue su culpa yo no ise nada yo solo era una persona normal asta que el apareció y destruyo todo, fue el quien destruyo todo y nos dio a conocer la verdad del mundo yo no tengo nada que ver con esto tu solo me estas atormentado con mentiras- Hablando con sigo mismo-
-Me iré por ahora sera mejor que cuanto vuelva tengas una respuesta a mi pregunta Juner pero tu y yo sabes mejor que nadie quien fue el causante de esta destrucción no fue Shiro no dios o satán solo lo hizo una solo persona espero que descritas quien lo hizo- Juner M.-

Y cayo al suelo inconsciente a la vez que Juner M. se fue de su mente pero quien habrá causado toda esta destrucción y quien lograra saber la verdad del mundo ja son preguntas que sera mejor que no sepas ha un yo Shiro me retirare por ahora y les dejare la siguiente pregunta:
¿QUE ES LA VERDAD DEL MUNDO PARA TI?

La Verdad De Nuestro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora