Estoy sentada junto a los demás participantes esperando a que inicie el concurso, tengo los nervios de punta y todo en mi cabeza es un caos.
Algo interrumpe mis pensamientos, el presentador del concurso pregunta si llego uno de los concursantes, su nombre me pareció bastante interesante, pero no le di mucha importancia así que decidí tratar de calmar mis nervios.
Al rato llego un chico muy elegante, muy guapo en verdad que respondía al nombre al que llamaba el presentador.
Lo primero que pensé fue "wao no espere ver a alguien así aquí". Durante el tiempo de espera no pude evitar mirarlo me resultaba muy interesante.
"Ya basta" me dije "concentrate en lo importante" ya el concurso estaba a nada de iniciar.
Lugo de horas obtuve buenos resultados y pase a la final, al parecer ese chico también, pero no cruzamos palabras, ni siquiera miradas así que archive el hecho de su existencia.
Antes de la final hicieron un taller para todos los concursantes. Estaba sentada mirando el salón, porque estaba cargando mi celular y escuche que alguien entró, era el.
Solo observe como se acercaba y se sentaba a mi lado. No dije nada solo estaba algo sorprendida.
Un conocido se sentó junto a él y pues conversando con él, él chico junto a mí se unió a la conversación.
"Su voz es muy agradable" pensé mientras escuchaba lo que decía.
En una de las actividades del taller de ese día el reía por algo que me tocó hacer y yo no pude evitar hacerlo también, que buen momento.
Cuando todo acabó solo se despidió diciendo "nos vemos en la final".
Llego el día de la final y al verlo sentí una ligera chispa de emoción, pero por qué?... Junto a una amiga comentaba lo guapo que era el y otro concursante, pero no le dije que el en especial tenia algo en especial que llamana mi atención pero no se que porque no le tome importancia.
Hablamos antes de que todo iniciara y justo antes de que el saliera y yo también hablábamos con otros concursantes en el camerino.
Acabo el concurso y quede en uno de los primeros lugares, antes de irme nos despedimos y me retire, luego pensé, no le pedí ningún tipo de contacto, pero una amiga me ayudó a conseguir su Instagram y dos días después de seguirlo el respondió la solicitud y me escribió "Hey como estás". A partir de ahí hablábamos a diario, creo que nunca había tenido un vínculo así con alguien, pero solo es un amigo decía yo.
Vivia cerca de mi, durante el tiempo que residía en ese área, así que una noche le pedí que me acompañara hacer unas compras y acepto, no pensé que lo haría, pero para mi sorpresa acepto. Hablamos durante todo el trayecto y fue algo impresionante para mí, como era posible que pudiéramos hablar tanto, eso realmente me gustaba mucho.
Aún no lograba entender como pude crear una relación así con alguien en tan poco tiempo.
Semanas después lo invite a pasar un rato en el apto de un amigo ya que en el mio no se podía, estuvimos ahí un rato, luego bajamos al área social, tuvimos que irnos porque había cerrado hace horas y al final terminamos en las escaleras del edificio, solo hablando hasta las 3 am y el se fue porque vio que ya yo tenia sueño.
Desde ese día mis dudas surgieron, será que realmente me gusta, pensaba eso a diario.
Mis amigos insistían en que si y que era mutuo, porque ningún hombre hacía esos esfuerzos por ver a solo una amiga. Yo siempre pensé y les dije que el era así, buscaba cualquier excusa para salir, aunque solo fuera estar aquí y es lo que pienso hasta ahora.
Seguimos hablando diariamente y yo decidí archivar el hecho de que sentía algo por el, yo no debía sentir algo por nadie después de mi última relación, debía evitar cualquier sentimiento a toda costa.
Otro día lo invite a mi apto junto con unos amigos que vivían ahí.
Esa noche realmente fue inolvidable. Luego de bailar y jugar un rato, salimos al balcón y por alguna razón terminamos abrazados un largo rato, un hermoso momento realmente, no mirábamos de una manera diferente y lo mejor de todo fue el beso... El mejor beso de mi vida.
Se fue de mi apto a las 6 am se despidió normalmente y no se mencionó más el tema, todo fue por el momento y aunque mis amigos decían que eso significaba mucho yo seguía pensando que el solo me ve como amiga y lo sigo pensando, eso solo fue el momento que se presto para esa situación.
Desde ese día no pude seguir negando lo obvio, el me gusta y me ha gustado desde que lo conocí, solo que ahora de manera diferente.
Lo invite nuevamente el día de mi cumpleaños, ese día no se quedo mucho porque era lunes pero igual pasamos un buen rato en las siempre confiables escaleras del edificio.
Aceptar el hecho de que te gusta alguien es un camino de difícil retorno porque cada vez profundizas más en las cosas que te gustan de esa persona, su sonrisa, su voz, incluso la manera en que escucha cuando uno habla, sientes que realmente le interesa lo que hablas aunque solo sean temas de poca importancia.
Dejaré en mi memoria los hechos de la última vez que lo vi, solo diré que fue algo increíble.
Horas después de que se retirara decidí ser valiente y pedirle que me dijera porque se habían presentado esas situaciones entre nosotros.
Necesitaba dejar eso claro para poder dormir tranquila, solo dijo que había actuado sin pensar, que no sabía porque hacía eso conmigo que era una falta de respeto para mi y nuestra amistad.
Fue muy lindo de su parte, pero no era lo que esperaba escuchar.
Ese tema murió ahí y a partir de ese día la frecuencia con la que hablamos ha disminuido, quizás ya no hablamos todos los días, ni la misma cantidad de horas por día. Algo cambió, aunque me siga hablando de la misma forma siento que algo cambió.
He podido confirmar que siempre tuve razón, que el solo me ve como amiga. O eso es lo que creo yo.
Sin embargo, el si me gusta y mucho que es lo que más odio.
No se que será de esto que siento, ojalá se esfume, que sea como una nube pasajera, que te jode un buen rato pero siempre se va, porque sinceramente no me agrada el hecho de sentir "alergia" con solo ver un mensaje de él.
Aún me pregunto que significa la llegada de el a mi vida y porque se han dado esas situaciones entre nosotros. Aún no lo se, solo deseo que si no es para mi quisiera olvidarme de ese sentimiento y verlo solo como amigo, porque ya suficientes decepciones he tenido en estos últimos años como para aguantar otra más.
Pero a pesar de todas mis dudas y confusiones no me arrepiento de lo poco y a la vez mucho que hemos vivido en estos últimos meses del año. No me arrepiento de haberte conocido.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Adolescente
PoetryCada capítulo cuenta algo diferente, diferentes emociones, diferentes sentimientos Disfrútalo, quizás te identifiques