La legión de reconocimiento estaba al tanto de una amenaza llamada Gyaos, también criaturas como seres prehistóricos, mutantes y al llamado Gojira.
La doctora Miyako Serishawa le había dicho a Hanji que Godzilla era el kaiju más poderoso de entre todos.
Jueves 28 Diciembre del 2017
La muralla China ora 1:32 Pm
Levi: Hanji!
Hanji: Aquí viene...es igualito a Cómo lo describieron en Japón, su nombre clave es Notongo!
Miyako: Neronga!
Hanji: Exacto doctora serishawa!
Miyako: No que Neronga esta...Aquí..
Neronga iba caminado buscando a 3 soldados que le hicieron unas cuantas marcas que provocaron que Neronga los viera como insectos molestos.
Annie: Perece que nos está estudiando!
Mikasa: Qué te hace pensar eso Annie?!
Eren: Porque esta jugando con nosotros!
Eren iba a cortar uno de sus ojos...hasta que oyó que Neronga le dijo:
Neronga: ¡¡¡¡¡¡¡ABOMINACON!!!!!!
Eren quedó sorprendido y es atacado por un rayo proveniente del cuerno derecho de su cabeza, Neronga aprovecho el descuido lo abofetea lanzandolo lejos y rompiendole varios huesos, principalmente sus piernas.
Mikasa: Eren!
Annie: Eren, Mikasa! Muevanse rápido! Ese monstruo esta detrás de nosotros!
Eren: ¿¿¿ ¡¡¡QUÉ CARAJOS ERES!!???
Neronga: ¡¡¡SOY TU VERDUGO ASQUEROSA ABOMINACION!!!!!!!
Neronga iba en 4 patas a todo dar con tal de...comérselos, Neronga era un kaiju caníbal y carnívoro, Eren, Annie y Mikasa tuvieron que escapar debido a que Neronga iba hasta salivando por sus presas, Mikasa se dio cuenta de algo que Neronga no sólo los estaba correteando, estaba haciendo que lo guiarán hasta la muralla.
Mikasa: ¡¡¡¡ANNIE HAY QUE ACELERAR, ESTÁ COSA ESTÁ TRATANDO DE HACER QUE LO GUIEMOS HASTA LOS DEMÁS!!!!!!
Annie: ¡¡¡¡¡¡ENTONCES NO NOS DETENGAMOS!!!!!!!
Mikasa, Annie y Eren lograron llegar a la muralla para que después encontrarse a otra figura que hacía temblar al mismo Neronga...era el.
Miyako: E-e-e es el...
Erwin: El quién Miyako?
Miyako: Godzilla...
ESTÁS LEYENDO
Godzilla King of the monsters
FanficEstá historia será una historia alternativa de Shingeki No Kiojin, pero con Godzilla y un par de cambios, recuerden que la historia es mía, los personajes pertenecen a sus respectivos autores, gracias