-En el capítulo anterior-
-???: te gusta ese mundo?? Esta última oportunidad para ser feliz... pero no olvides que también resides en esta dimensión, no te olvides de esta vida, intenta no morir, porque si mueres volverás a perder toda la esperanza hacia el futuro que tú subconsciente sigue conservando...
Volví a abrir los ojos encontrándome de nuevo con mi oscura habitación
-Tn: qué fue eso??
-Fin del capítulo -
Narra Tn
Un nuevo día amaneció tras haber estado otro rato en el otro mundo, mira el reloj que estaba sonando para despertarme de mí plácido sueño, eran las 6:30 am, me frote los ojos suavemente y rápidamente me levanté de la cama y prepare mi uniforme para ponérmelo. Dieron las 6:45, y aún no oía ruido de mi madre cuando se despierta, entre a su cuarto silenciosamente, encendí la luz, pero ella no estaba en su gran cama. Me apresuré a bajar por las escaleras, pero ni rastro de la mujer que me crió.
-Tn: Mamá...
Rápidamente busqué por todos los rincones de mi casa, pero ni rastro de ella, no había dejado ni una nota en el frigorífico, pero por alguna razón mis sentimientos se quedaron indiferentes. Me hice mi desayuno y fui corriendo al instituto, para no llegar tarde. La calle estaban muy transitada por todos lados, el reloj al parecer estaba adelantado, lentamente empecé a caminar, pero por alguna razón algo me había cambiado
-Tn: ¿Mmm? ¿Por qué tengo el pelo tan largo de un día para otro?
Sabía que esto me había pasado en el sueño de hoy, pero había sucedido en la vida real. Pronto llegué al instituto, ya estaba tocando en el momento que pisé el recinto y fui a mi clase. Me senté en mi pupitre. Poco a poco los compañeros fueron entrando al aula, se me quedaron mirando anonadados, pero yo me centré en mis pensamientos, no quería saber lo que estaba pasando a mi al rededor. Parecía que hoy no se meterían conmigo.
Tocó el timbre para irnos al recreo, seguía estando tranquila pese a que los chicos que hicieron que fuese al hospital me estuvieran mirando. Creo que es por que se sienten algo culpables. Mis pensamientos me llevaron a la aquel mundo de ensueño para mí. Una leve sonrisa se escapó de mi interior para reflejarse en mis _____ labios. No sé, pero creía que ese mundo iba a ser igual que este, pero me equivoqué. Pronto me dí cuenta que tenía esa débil mueca en mi rostro y la deshice. Seguro que me veía rara tras años sin sonreír.
Lo que quedaba de día se pasó relativamente rápido, ya me encontraba caminando hacia mi casa, me vino una sensación de ausencia a mis sentimientos mucho más positivos que los que suelo tener. Corrí hacia mi casa y abrí la puerta de la entrada para buscar a mi madre por todas partes de nuevo. No estaba.
-Tn: Parece... Que ella también me ha abandonado.
En cierto modo, me alegraba, era una carga menos de las que tenía que soportar, pero a la vez dolía que la única persona que se había mantenido junto a mí, desapareciese de la noche a la mañana de una manera muy literal. Al principio no reaccioné mucho, estaba medio dormida y no podía pensar muy bien. Todavía me encontraba procesando toda la información que había recogido durante todo el día, sobretodo aquella extraña sensación, nunca lo había sentido desde que mi querido hermano nos abandonó por mi culpa.
Me dirigí a mi cuarto a dejar la mochila y me recosté en mi cama. Fijamente miré al techo con una inexpresividad que nunca había tenido en mi rostro.
-Tn: Prefiero dormir... Hoy no es un buen día para pensar...
Cerré los ojos lentamente hundiéndome en una plena oscuridad que me evocaba muchos recuerdos y sentimientos. Por alguna razón, el nostálgico negro que invade en mis ojos, siempre me ha hecho tranquilizarme y olvidarme de todo lo que me rodea y me atormenta de la vida... La oscuridad es buena.
Para mucha gente, los colores que empiezan a aparecer en los parpados mientras estas en el trance del sueño, son vivos o color pastel. Eso va depende de la persona, pero los míos son blancos y negros, ¿Por qué será así? ¿Será por mi constante estado depresivo? En ese momento, la frase que dijo Sesshomaru antes de que me fuese se me vino a mis pensamientos, era algo así como que las personas depresivas son las más egoístas por que no piensan que hay gente que lo pasan peor, ¿No? Aquellas palabras me llegaron a dentro, quizá sea hora de cambiar, pero mis miedos siempre seguirán presentes para la realización de mis objetivos ¿Podré? ¿Seré capaz? ¿Alguna vez podré ser feliz? Para mí, esa palabra queda muy lejos de mi alcance.
-???: Pues si sigues pensando en eso, quedará aun más lejos...
-Tn: ¿mmm?
La voz de aquel ser retumbó por mis oídos.
-???: Verás ______... A veces, parece que todo se vuelve en contra de nosotros, pero es un simple espejismo.
Parecía que se estaba preparando para algún discurso dirigido hacia mí especialmente. Una luz blanca empezó a aparecer frente de mí.
-???: Tu problema es que dejas que ese diez por ciento de cosas que puedes hacerlas tú, lo hagan los demás...
-Tn: ¿A qué te refieres?
-???: En el momento que consigas alcanzar aquella felicidad de la que careces, conseguirás llegar.
-Tn: ¿A qué te refieres?
-???: Despierta.
Abrí los ojos bruscamente encontrándome en el mismo sitio donde de donde quería partir. Me levanté de mi cama y comencé a andar hacia la puerta para bajar. Parecía que el hambre me había despertado. Bajé al frigorífico de mi cocina y lo abrí. Era tarde, las 23:00. Picoteé cualquier cosa y volví a mi cama para volver a dormir, esta vez, consiguiendo mi objetivo: Llegar al mindo donde podía ser feliz.
-Sessho: ¿_______________?
-Tn: Mmm... ¿Qué pasó?
-Sessho: Te desmallaste... De nuevo...
Miré hacia todas partes, parecía estar en una cabaña hecha de madera y paja. Sesshomaru estaba al frente mía, Kagome justo a mi lado, Inuyasha junto a Kagome, y los otros dos, en el lado opuesto de esos últimos. Me deslicé lentamente por el extraño suelo que tenía esa choza y me senté.
-Kagome: ¿Ella sufre de estos desmayos frecuentemente?
-Sessho: Sí... No sabemos por qué...
-Kagome: Es muy extraño... Tiene la misma ropa y todo de mi mismo instituto... Y de mi misma época...
-Sessho: Ya... Pero ni ella sabe como ha viajado aquí...
-Kagome: ¿Crees que es por que habrá resurgido la perla de shikón?
-Inu: No lo creo, si no un montón de demonios estaría buscándola
-Sango: Eso es cierto, además de Miroku no tiene el agujero negro ese...
-Sessho: Esto es muy extraño...
------------------------------------------------------------------------
Espero que os allá gustado
Dadle a ★de ↓ si es así, o sino dadle igual XD
no olvidéis comentar como os a parecido
Compartid si es posible
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
El demonio de mis sueños (Sesshomaru y tu)
FanficTu eres una chica normal de unos 14 años, un día te encontraste con una persona, de ahí en adelante empezaste a soñar con él, todos los días, hasta que un día, te sucederá algo que marcara por siempre tu vida -¿Quién es ese demonio? -¿Qué es lo que...