Capitulo 001
— ¡Está noche será inolvidable! —exclama a todo pulmón Cassie, mi mejor amiga desde el jardín de infantes. — ¡Puedo sentirlo!
— ¡Hoy celebraremos como si no hubiera mañana!—la apoya su novio, Jason, y líder del equipo de fútbol americano de nuestra secundaria.
—Si continuas bebiendo esa botella de tequila te aseguro que no habrá mañana para ti. —señalé el envase de vidrio que ya está medio vacío.
— ¡No seas tan aburrida Bonnie! —interrumpe Cassie pasando su brazo por mis hombros trayendo con ella una fétida esencia a alcohol que inunda mis fosas nasales. — Tienes que beber el momento.
—Se dice "vivir" Cass, no "beber".
— ¿En serio? Bueno, para mi significan la misma cosa. —me saca la lengua antes de tenderme una botella con algún alcohol en su interior. Como sé que la mantendrá frente a mí hasta que la sujete entre mis manos, cedo y lo hago, pero no bebo ni un sorbo. — Deberías tomar un poco alguna vez, está sensación es increíble. Es como si no hubiera nada que no pudiera hacer, ¿sabes a lo que me refiero?
Sin responder, paseo mi mirada por toda su persona analizando hasta el último detallo de Cassie. Mi amiga es realmente hermosa, no sólo por sus fracciones perfectas o por su cabello rubio que cae en ondas por su espalda, sino también por su increíblemente envidiable figura. Tiene curvas precisas y, como si Dios fuera una entidad injusta, la grasa que come se acumula en los lugares indicados haciendo que sus atributos crezcan y parezcan completamente naturales; porque lo son.
Además su sorprendente gusto por la ropa la hace lucirse aún más. Aunque, a decir verdad, su vestimenta de esta noche me parece un poco escasa. Sólo es una opinión, pero yo me hubiera puesto algo un poco más largo que ese vestido blanco con escote en V pronunciado. Pero no puedo negar que se ve estupenda y todos se lo reconocen. Sobre todo su novio.
— ¿Alguna vez te dije que eres la criatura más hermosa que vi en mi vida? —le pregunta Jason tomándola entre sus brazos para acerca sus labios a los de ella antes de que sus bocas se fusionen en un beso apasionado.
Como es de esperar de la animadora número uno de toda la escuela, Cassie había conseguido hechizar al capitán y humano más amado de toda nuestra intitución. Jason es deseado por cada una de las alumnas femeninas (y algunos alumnos masculinos) de nuestra escuela, no importa si son de primer año. Diablos, incluso yo lo consideraba atractivo, pero nunca haría o siquiera intentaría, realizar algún movimiento hacia él. No hay forma de que traiciones de esa manera a Cassie.
Sin embargo eso no fue lo que pensaron el resto de las amigas de Cassie, quienes decidieron probar su suerte e intentar captar la atención del musculoso chico de rizos dorados y mirada celestial que podría hacer a cualquier chica derretirse con tan solo unas palabras. No obstante, como yo ya demostré mi fidelidad en múltiples situación, me gané la confianza de ambos y ahora soy la única persona con la que Cassie baja su guardia al aparecer Jason.
Pero eso no significa que solo salgamos nosotros tres.
Oh no, cuando se trata de fiestas, Cassie revive todos los vínculos cortados u oxidados para salir en una "épica aventura", tal como llama a todas nuestras salidas. Y vaya que lo era. Al menos para ella ya que yo siempre terminaba teniendo que cuidar de alguno de ellos. Soy la cuidadora designada, y créanme cuando digo que es más difícil que ser niñera.
Así soy yo, Bonnie Jansport, la típica chica nerd que se pasa todo el día leyendo libros y viendo películas románticas de noche cuando el deber de salir con mi mejor amiga no llamaba a mi antiguo y hecho pedazos, celular Nokia. No tengo nada especial que pueda hacer que los chicos claven su atención en mí como lo hacen con Cassie. En su lugar, mis padres me dieron el "don de la bondad" lo que creo que significa que soy una buena persona, pero sigo sin entender completamente qué significa. En fin.
YOU ARE READING
Roma-ntico
Fanfiction"Todos los caminos llevan a Roma". Secuencia de historias románticas independientes unas de otras, pero donde todas concluirán en lo mismo, un amor hermoso y sano por más que el camino sea difícil. ___________________________________________________...