Capitulo 1: Reencuentro

1.4K 37 15
                                    

Mi nombre es Makoto Naegi y soy el ex estudiante suertudo definitivo hace 3 años me vi obligado a participar en un juego de matanza mutua donde yo y otros estudiantes de la academia Kibougamine fuimos obligados a matarnos entre nosotros para salir de ahí. De los 16 que entramos solo salimos 6 pero la muerte de nuestros compañeros no nos impidió detener a la mente maestra Junko Enoshima la desesperación definitiva, logramos salir pero el mundo no era lo que imaginábamos así que mis amigos y yo nos unimos a la Fundación Futuro una organización dedicada a acabar con la desesperación. Cada uno se fue por su camino excepto Kirigiri-san y yo, nosotros permanecimos en la misma rama de la Fundación Futuro supongo que somos inseparables. Todo iba bien hasta que me acusaron de traidor y junto a Kirigiri-san y Asahina-san nos vimos embarcados en otro juego de la muerte pero ahora cada uno tenia una acción prohibida que si realizábamos moriríamos a causa de envenenamiento, la Fundación Futuro se caía a pedazos con los miembros asesinándose unos a otros. Al final este juego orquestado por el director Tengan me quito algo que casi me hace entrar en desesperación, la persona que amo....Kirigiri-san. Logre convencer a Munakata-san con mis palabras de que aun hay esperanza dentro de el y logramos salir todo gracias a Togami-san y a Hinata-san pero lamentablemente nunca podre volver a ver a Kirigiri-san.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En ese entonces escucho un particular taconeo detrás de mi, "NO PUEDE SER"-Naegi-kun- al escuchar esa voz me doy la vuelta y la veo, era Kirigiri-san -Ki..Ki....Kirigiri-san- dije mientras salían lagrimas de mis ojos y corrí a abrazarla como si fuera la ultima vez que lo haría, Asahina-san tampoco pude contener el llanto y también la abrazo nos quedamos así casi 1 minuto pero entonces Togami-san nos interrumpió -Tendrán tiempo para sentimentalismo luego ahora hay que irnos de este lugar- lo dijo con su característico tono serio -De acuerdo- dije mientras me secaba las lagrimas y me apartaba de Kirigiri-san quien aun tenia un poco sangre en su mejilla -Es bueno volver- me dijo mirándome con una sonrisa tímida lo que hizo que me sonrojara.

Estábamos Kirigiri-san y yo en uno de los tantos helicópteros de Togami-san, eso si es suerte -Kirigiri-san ¿Como sobreviviste al veneno?- pregunte aun aturdido por su repentina aparición -La cura de Kimura-san, la encontré y la tome antes de que terminara el cuarto tiempo- me dijo con su tono característico -T...tu no me dijiste tu acción prohibida- le dije con un tono triste ya que después de todo lo pasamos juntos no me lo dijo -Eso no es relevante- aun recuerdo las palabras de Munakata-san.

Flashback

-¿Que se siente que fueron tus palabras las que asesinaron a tu amada?- 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Si que lo es- le dije frunciendo el seño -Kirigiri-san tu moriste por mi culpa- dije enojado después de todo esto no es algo que se pueda dejar de lado -Hablaremos de esto después Naegi-kun primero deberías concentrarte en tus heridas, te vez muy mal- supongo que lo mejor es hacerle caso, mis heridas parecen graves ademas estoy cansado -Descansare un rato- dije algo enojado mientras me envolvía en una manta y cerraba mis ojos

Narra Kirigiri

Naegi-kun parecía muy enojado, pero no puedo decirle la razón por la que no le conté mi acción prohibida -Ya no deberías hacer eso- me dijo Togami-san quien estaba delante junto al piloto -¿A que te refieres?- pregunte -Lo que digo es que debes de dejar de ocultarle cosas al enano- dijo con su típica sonrisa burlona -No fue para tanto, después de todo pudo sobrellevar mi muerte sin problemas- le dije mirando hacia Naegi-kun quien yacía dormido en su haciento -Te equivocas- me dijo totalmente serio -¿Como?- le pregunte sorprendida -Mira esto- saco un control remoto y encendió una pantalla que se encontraba frente a mi. Lo que vi era a Naegi a punto de clavarse un cuchillo sumido en la desesperación mientras decía mi nombre, la imagen era desgarradora pensar que estuve a punto de matar a Naegi-kun me hizo sacar ligeramente unas lagrimas -Apágalo- dije casi sollozando -Apágalo, es suficiente- dije mientras me secaba las lagrimas con mi puño -Lo ves- me dijo mientras apagaba la pantalla -De ahora en adelante deberías ser mas sincera con el ya conoces cuales pueden ser las consecuencias- me dijo cerrando la conversación ¿Naegi-kun seria capaz de morir por mi? 

Narra Naegi

Me desperté cuando llegamos al aeropuerto privado de Togami en su enorme casa -Esta sera su estancia por hoy- nos dijo Togami con un notable enojo al decir que aquí nos hospedaremos, no solo estaban los sobrevivientes del juego de matanza también estaban los chicos de la clase 77. -Mañana todos serán llevados a sus respectivos hogares excepto Hinata-kun y sus amigos hasta que aclaremos su condición como restos de la desesperación- al decir Hinata-san frunció el seño en señal de tristeza, después de todo no fue su culpa fueron controladas por Enoshima.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de mostrar nuestras habitaciones entre ellas la mía que tenia que compartir con Hinata-san y Hagakure cada uno nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, al llegar Hagakure se durmió casi al instante yo me cambie y me recosté pero no podía dormir, no podía olvidar lo de Kirigiri-san quisiera seguir hablando con ella después de todo casi la pierdo sin decirle lo que siento -Naegi-kun, deberías de dejar de culparte por eso- me dijo Hinata-kun que tampoco podía dormir lo cual me hizo saltar de la cama -Sabes que puede percibir lo que sientes- dijo sonriendo -Bueno, pero si mis palabras hubieran convencido al director Tengan hubiera parado el juego y ella no hubiera muerto- dije afligido -Kirigiri-san se sacrifico por ti- me respondió intentando animarme -sigo enojado por que no me dijo su acción prohibida- dije reflexionando sobre la muerte de Kirigiri-san -no deberías enojarte, ya la perdiste una vez no tendrás otra oportunidad de estar con ella, no la desperdicies- me lo dijo triste pensando en alguien -no como hice yo- lo dice viendo una hebilla de pixeles que saco de su bolsillo -puedes tener razón Hinata-san- le dije tratando de animarlo -Dile- me dijo serio -Dile lo que sientes, solo así entenderá tu enojo- tras decir me recosté y me quede pensando en eso, pero ahora es muy tarde para ir a decírselo debería dormir. Así que cerré mis ojos y dormí mas tranquilo que nunca.

Al despertar me puse mi ropa habitual y salí de mi habitación mientras hablaba con Hinata-san, creo que ya somos buenos amigos. Mientras salíamos vimos algo que fue cuanto menos curioso, eran Kuzuryu-san y Pekoyama-san besándose apasionadamente en uno de los pasillos -Creo que es mejor no interrumpirlos- le dije a Hinata-san con una sonrisa.

Todos fuimos al comedor y comimos como si fuéramos millonarios con comida tan deliciosa que nos satisfacía por todo un día. Luego durante los pasillos vi a Kirigiri-san yo me acerque a ella y le dije -Kirigiri-san, podemos hablar un momento- a lo cual ella asintió y ambos fuimos caminando mientras hablábamos -Es hora de que me lo digas- le dije serio -¿Que cosa?- me pregunto -¿Por que no me contaste tu acción prohibida?- le dije mirándola fijamente -Naegi-kun, yo.....- me dijo poniéndose un mechón de pelo detrás de su oreja hasta que nos interrumpió una voz en off era la de Togami-san -Muy bien ahora todos vaya afuera habrá autos esperando para llevarlos a sus respectivos hogares, Hinata-kun y los demás necesito que venga al salón. Lo dijo todo en un tono seco y todos obedecimos así que nos despedimos de los demás chicos, me sentí algo molesto después de todo Kirigiri y yo aun no lo hablamos.

Al salir mientras iba en la carretera empiezo a tener visiones de Maizono-san hablándome tal y como durante el juego del director Tengan pero esta vez se sentía casi real -Naegi-kun- me dijo como un susurro escalofriante -suicidate- al decir eso me sentí como si por un segundo hubiera sido consumido por la desesperación otra vez pero de un segundo para otro desapareció y solo pude decir -¿Que fue eso?.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO HASTA AQUÍ EL PRIMER CAPITULO DE ESTE FANFIC CUALQUIER OPINIÓN COMENTENLA Y ASÍ ME AYUDAN A MEJORAR HASTA ENTONCES ADIÓS LECTORES DEFINITIVOS :D

(NAEGIRI) LOVE STORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora