Kyoko y yo disfrutamos de esos 4 días como nunca de hecho ninguno podía estar sin el otro y nos la pasábamos un día en casa de uno y el otro en la casa del otro pero no podía dejar de pensar en lo que hablamos hace 4 días y lo feliz que me siento de por fin conocer a Kyoko en su totalidad, creo que era algo necesario para entender lo que hace y ahora me gusta mas.
Sin embargo había algo que me preocupaba, y es que cada vez que le recordaba a Kyoko que teníamos que ir a la Fundación Futuro, su alegría se iba por completo, no soy tonto, se que ella preferiría quedarse un rato mas conmigo pero no es solo eso de hecho hasta Asahina se dio cuenta de que Kyoko se ve desanimada cada vez que esta en el trabajo.
Así que mientras salíamos del trabajo nos dirigimos a casa de Kyoko en el amanecer ya que últimamente Kyoko se esta saliendo del trabajo mas temprano, yo tengo permitido salir a esta hora si termino mi papeleo rápido pero Kyoko es la líder de la rama y creo que sale sin decirle a nadie.
-Oye, Kyoko ¿Puedo preguntarte algo?- le pregunte mientras caminábamos hacia su casa -Lo que sea- respondió Kyoko -¿Por que no te gusta estar en tu trabajo?- Kyoko miro hacia otro lado -Oye, sabes que puedes decírmelo- le dije viendo que claramente ignoraba la pregunta.
-Por que estoy cansada, estoy cansada de esta guerra- me quede confundido -¿A que te refieres?- pregunte extrañado -Escucha, ya no quiero formar parte de esta guerra entre esperanza y desesperación, solo quiero vivir una vida normal como las que teníamos antes de que Junko Enoshima llegara a nuestras vidas- en cierta manera la comprendo ella ah perdido tanto por verse involucrada en esta lucha.
-No tengo problema con tener un trabajo aburrido pero al menos quisiera que la gente me viera como una simple detective que quiere ayudar a la gente- me quede algo triste por que se actualmente es algo que no puede tener -Quisiera que este mundo vuelva a ser como lo era antes de la desesperación- me quede pensativo -O sea, antes de que nos enamoráramos- dije triste aunque se que no fue lo correcto -No me refería a eso, quiero decir que quiero vivir una vida normal junto a ti- me tomo de la mano.
Llegamos a casa de Kyoko y como de costumbre tomamos un café en su sofá -Oye, ¿Que harás cuando vayamos a Ciudad Towa mañana?- le pregunte mientras tomábamos nuestro café -Pienso renunciar a la Fundación Futuro?- justo lo que esperaba -¿Y que harás?- le pregunte con una sonrisa.
-Bueno, aun no lo se pero quisiera seguir ayudando a la gente claro que en menor medida- dijo pensativa -Bueno, eh estado pensando que actualmente no hay muchas escuelas por aquí- Kyoko se quedo sorprendida -¿Quieres abrir una escuela?- dijo completamente sorprendida -Solo digo, quieres ayudar a las personas y yo quiero forjar un mejor futuro, digo una escuela seria una buena opción- dije algo apenado
-Eso es, demasiado yo...- dijo Kyoko aun en shock -Obviamente sera un largo camino pero creo que juntos podríamos lograrlo- dije poniendo mi manos sobre la suya -Eso no es algo que digas a la ligera- me dijo alterada -Es una locura, yo no podría ser siquiera una profesora yo.....- la interrumpo -Se que la idea te aterra, después de todo tu padre era director- le dije tratando de calmarla.
-Pero no te lo pediría si no supiera que estas lista- le dije poniendo mis dos manos sobre la suya -Te amo y se que nunca me defraudaras- le dije dándole un beso -Pero realmente no soy buena con los niños- dijo sonrojada -Se que te costara pero estoy seguro de que podrás ser buena con los niños al igual que yo- Kyoko me miro sonrojada.
-NO, NO me refería a eso, yo me refiero a los estudiantes, estudiantes- dije totalmente colorado creo que lo saco de contexto -No me refería a tener hijos, aunque tampoco digo que no me gustaría tenerlos, solo digo que es muy pronto, a menos que quieras ser madre, pero digo que es demasiada presión y aun no hemos....- me interrumpe -Tranquilo, lo entendí- dijo con una sonrisa mientras yo aun estoy colorado por todo lo que acabo de decir.
ESTÁS LEYENDO
(NAEGIRI) LOVE STORIES
ФанфикMi nombre es Makoto Naegi y soy el ex estudiante suertudo definitivo hace 3 años me vi obligado a participar en un juego de matanza mutua donde yo y otros estudiantes de la academia Kibougamine fuimos obligados a matarnos entre nosotros para salir d...