Capitulo 12: Separados

296 20 5
                                    

No entiendo muy bien que sucede pero solo se que Kyoko esta en alguna parte y debo encontrarla pero la pregunta es ¿Por que se fue?. Espere impaciente un par de horas pensando a donde habrá ido, mientras Komaru salia de su habitación luego de ese raro encuentro, -Onii-chan, siento tirarte ese zapato- No creo que haya ido a la Fundación Futuro -¿Onii-chan?- ¿Quizá al café? no, ¿Por que iría ahí? -Ah estado así toda la mañana- ¿Que se supone que haga? -¿Que le ocurre?- pregunto Komaru inquieta.

-No lo niego, es divertido verlo así- dijo Genocider burlona. Tal vez haya algo en mi habitación -¿Que ocurre?- pregunto Asahina poniéndose al lado de Komaru -Seguro hay algo allí- dije mientras corría a mi habitación. Rebusque algo que me diera una pista por toda mi habitación hasta que encontré una carta escondida debajo de mi almohada, -¿Que es esto?- pregunte a mi mismo mientras me sentaba a leerla.

Makoto,

Eh tenido tiempo para reflexionar sobre nosotros, y lamento tanto decirte que si sigues conmigo solo te seguirán atacando a ti y los que amo por mi culpa. Daria lo que fuera por vivir tranquilamente junto a ti, pero esta guerra entre esperanza y desesperación, jamas me dejara estar en paz, nunca lo eh estado. Te amo y se de lo que serian capaces de hacer con tal de sacarme del camino, quieras o no, soy una amenaza para ti y para todos. Solo me queda decirte que te deseo una feliz vida a ti y a todos nuestros amigos, la tendrán lejos de mi. Siento no haber tenido mas tiempo contigo, adiós.

Entonces, es cierto, Kyoko se fue. No puedo creer que piense todo eso, pero bueno después de todo es Kyoko, se que es algo terca así que si decidió tomar esta decisión, la tomo definitivamente. 

Siento como si mi esperanza se partiera en pedazos, acabo de perder a lo que mas amo en este planeta, no se que voy a hacer. ¿Como quiere que viva una vida feliz sin ella?, después de todo lo que hemos pasado, ¿Simplemente se va?.

Me recosté en mi cama y me tape la cara con mi brazo -¿Por que tuvo que ocurrir esto?- pregunte al aire, pero solo permanecí inmóvil en la cama con mi brazo derecho en mi cara y el izquierdo sosteniendo la carta. -Onii-chan, ¿Que ocurre?- pregunto Komaru con Asahina detrás -Oye, lo siento, debimos decírtelo Naegi-kun- dijo Asahina algo avergonzada -No se preocupen, no es por ustedes- gire mi cabeza con algo de tristeza y les mostré la carta a ambas -¿Que es esto?- pregunto Asahina antes de leer la carta.

Luego de un tiempo, Asahina estaba aterrorizada -No lo entiendo, ¿Que quiere decir?- pregunto con lagrimas en sus ojos -Se fue- dije con profundo dolor, siento un extraño piqueteo en mi ojo, como si fuera a llorar -Pero, creí que estaban bien- dijo Komaru preocupada -Quizá solo yo lo vi así- aun no puedo creerlo realmente -Tenemos que buscarla, no podemos dejar que se vaya- Asahina trata de buscar una salida a toda esta desesperante situación, quizá debería hacerlo también pero no me siento tan esperanzado como de costumbre.

Gire mi cabeza y me detuve a verlas a las dos -¿Enserio lo creen?- pregunte con algo de confusión -No quiero sonar pesimista pero si se fue a plena noche ya debió haberse ido- no hay nada que hacer, conociéndola debió mantener en secreto a donde iba -No digas eso, se supone que es tu novia, han pasado por muchas cosas, no puedes dejar que simplemente- Asahina parecía triste mientras decía eso -¿No me oíste?, ya se fue, no hay nada que hacer- empezaron a salir lagrimas de mis ojos mientras abrazaba a Asahina con fuerza y Komaru me veía con pena.

________________________________________________________________________________

"Vivir una vida feliz" sin ella, esto no tiene sentido -Escucha, entiendo tu punto pero creo que no es nada que no podamos resolver juntos, hemos pasado cosas peores, ¿Por que no vienes para que lo hablemos?- espere que Kyoko respondiera el mensaje pero no hubo respuesta alguna, el sentimiento de perdida me abrumaba, si tan solo me hubiera dado cuenta de que algo la perturbaba quizás podría haber cambiado las cosas. 

(NAEGIRI) LOVE STORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora