capitulo 2

59 7 0
                                    

Todos miran la sombra que sale de una oscuro y profundo pasillo se empiezan a espantarse y derrepente aparece de la nada un chico con lentes redondo y cuadrado con pupilas de diferentes colores con una trenza larga.

???: Hola.

Todos gritan

???: Perdón no quería espantarlos (cara de Pacífico y agradable).

Todos se calman por un momento towntraph se acerca y le dice.

Towntraph: hola lamento por eso soy towntraph consejero del campamento amadeuz y de la preparatoria fnafhs este es mi compañero eak y estos son nuestros alumnos.

???: Hola soy owwin mayordomo de este lugar que los trae a nuestro humilde hogar.

Chica: bueno estábamos en un día de campo en el campamento cuando derrepente apareció una tormenta y vimos su hogar pero no sé preocupe no estaremos aquí por mucho tiempo solo hasta que pase la tormenta.

Owwin: no se preocupen al amo Frederic estará feliz que venga Jóvenes de su edad.

Bon:¿ Frederic?

Owwin: oh claro se me olvidó yo vivo aquí con mi humilde amo es de su edad.

Joy: oh pienso que puede ser un chico agradable.

Owwin: por su puesto señorita el es un gran amigo bueno vengan la cena está punto de hacerse y pienso que tienen hambre ¿no?.

Todos: gracias.

Todos entran al pasillo oscuro profundo todos lados tenian armaduras en los pasillos y de frente estaba una puerta directo al comedor y salón de baile.

Freddy: WoW esto es increíble. (Emociónado).

Fox: lo se (emocionado)

Todos ven el lugar derrepente owwin los interrupen y dice.

Owwin: mientras ven el lugar le diré al amo Frederic que tiene visitas.

Fox: gracias puedes continuar.

Owwin se da un reverencia y se va.

Fox: jeje le dije continuar y lo hizo ( tono burlón)

Todos estaban viendo el lugar Joy ve la chimenea Mangle la ve.

Mangle: Joy estás bien ?

Joy se acerca a la chimenea.

Joy: han visto una chimenea tan hermosa.

Bon: WoW es muy enorme ( sorprendió)

Springtraph: hasta yo cocinaria millones de tomates ahí.

Joy: no encerio cuántos detalles esto es muy hermoso.

???: Usted cree señorita.

Derrepente se escucha una voz en el fondo y era un joven castaño con cabello largo y ojos azules se parecía mucho a Freddy.

???: Mi tatara abuelo quiso  persevar estos artículos de esta mansión.

Towntraph: pues su ansestro si le daba un gusto a este tema soy towntraph y el es mi compañero eak y Ellos son los animatronicos y los toys.

???: Soy Frederic

Freddy: ah claro owwin no contó de ti.

Owwin: señores señoritas la cena está servida.

Todos fueron a sentarse y todos empezaron a comer después de la cena todos quedaron satisfechos.

Freddy: que cena tan rica.

Bonnie: sí estuvo deliciosos.

Owwin aparece aterrado y preocupado.

Owwin: a chicos tengo muy malas noticias la tormenta inundó el camino hacia el campamento (asustado)

Mangle: ¡¡Que!! (Asustada Y enojada)

Springtraph: tranquila enana debe a ver una solución para esto.

Frederic: Oigan por qué no mejor se quedan a dormir aquí .

Towntraph: bueno no sería una mala idea

Frederic: muy bien mañana nos veremos owwin los llevará a sus habitaciones.

Todos fueron a sus habitaciones

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Mansión embrujada versión FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora