S H A W N
Miro el reloj las 8 en punto, bien tengo una hora muy buena, lo bueno es que me bañe en la tarde si no imagínense apestaría a leon de circo y luego Dua tira lion, pero ese no es mi caso por qué ya me bañe, en estos momentos estaría festejando pero lo más importante es pedir reservación en las alitas, o no se necesita (?) da igual, después no nos dejan entrar o algo así, bien soy un fracasado, nunca eh ido a las alitas y buuenooo... lo admito valgo caquiss en todo, que bien, muy bien Chon cagandola desde temprano, mereces un premio.
Marco una alarma a las 8:45 todo para salir con buen tiempo, perfecto, alisto mi outfit, todo perfecto según mis planes estoy muy equipado.El reloj suena a las 8:45 todo perfecto, hoy es el día de verle la carita preciosa a mi Dua bebe, salgo de la casa no antes de pedir el carro de mi papa y para mi suerte está en el taller, bien ahora tendré que pedir Uber, si no lo conocen es como un tipo de taxi solo que a base de una aplicación llega a tu casa y puedes ver el recorrido, esta cool no, (Como yo, yo soy cool). Pido el Uber que llega a mi casa a las 8:47 perfecto voy con tiempo.
Al llegar a el Mol de Los ángel (es como un tipo centro comercial pero más grande) voy directo a comprar unas flores que digan "Para: Dua Del: Chon sexy" le ponen la etiqueta, las cargo y voy directo a las alitas, rápido saco mi celular abro la aplicación de cámara y me veo, bien para ser Shawn Mendes no me veo nada mal, hay parado como tonto miro hacia el frente y la veo;Dua
Sabía que era perfecta, pero Dios ella es dios no sé cómo describirla simplemente es perfecta, hermosa, auténtica y única.
Me acerco hacia ella con toda tranquilidad reviso las flores que todo esté en orden, bien tranquilo Chon tu puedes con esto, recuerda no cagarla y disfruta el momento.
Ella levanta su cara y nuestros ojos se conectan, Dios es perfecta, bien aqui viene ganas de vomitar, siento mariposas ¿eso es normal? Con Camila no lo sentí, Shawn Peter Raul Mendes concéntrate en Dua.
Ella me sonríe y yo le correspondo el gesto me paro en frente de ella y digo;-Te vez perfecta.-Me sonríe con timidez , bien Shawn la haz puesto nerviosa- de hecho siempre te vez perfecta.
-hola... dios estoy tan nerviosa pensé que dirías algo como Dua te vez horrenda pero no, eso me tranquiliza Shawn.-Me sonríe de nuevo,dios tengo gana de besarla, Shawn tranquilízate-
-de verdad te vez bien no tendría por qué decirte eso y bien pasam...-Dua me interrumpe con una carcajada a lo que la miro extraño-
Mi cara se dirige hacia la dirección en la que apuntan sus ojos y son las rosas las tenía en mi mano pero un perro las estaba mordiendo, santas papayas eh arruinado su regalo, buena solo mordió unas no lo eh arruinado, mi cara se asombra cuando el perro levanta su pata y orina en ellas Dios ahora si están perdidas no le pudo dar el regalo así a Dua su carro apestará a orina de perro peor aún ella olerá a ello.
-Dua en verdad lo siento estás eran para ti, arruino todo-Me siento a su lado,ella me ve tierno-
-Shawn no tienes de qué preocuparte además mi perro me orinó las botas y las traigo puestas-Me sonríe,bien eso no me lo esperaba.-no me molesta que huelan a orina de perro.
-¿ese es tu perro?-digo sonriendo-
-No, ese no es mi perro creo que es de una anciana que pasea con el, la ayude en el camino, pero estás botas tienen tacón y cansa.-ríe, eh dicho que su risa es hermosa (?).-
-Dua,¿pasamos?-le sonrió mientras la tomo de la mano.-
-si chon vamos-Me guiña el ojo, corresponde mi gesto y aprieta mi mano.- entremos tengo hambre.
Dios es perfecta ya lo dije muchas veces eso nunca me cansaré, le entrego las flores y ella sonríe, entramos a "Las Alitas" con ganas de comer obviamente sujeto su mano con más fuerza cuando veo que el mesero la mira de arriba abajo, ella es mía no lo entienden, quieren que pele, lo haré por qué Dua es mía y de nadie más, nos sentamos en una mesa pido la orden de los dos dispuesto a pagar la mía y la de Dua, soy un caballero ósea por favor.
-eres increíble-dice Dua a lo que yo sonrió-
-tú eres más, cuando te vi dije dios esa es Dua, por qué te vez muy bien.-tomo su mano.-
-Tienes una sonrisa muy bonita Shawn-sonríe-
-Gracias me lo han dicho-le guiño un ojo y ella ríe-
-Dios me asombran tus estupideces.-sonríe-
-¿así eres de tímida? No creo que seas así
-Te acabo de conocer es temprano para que descubras mis estupideces, en verdad soy una loca-ríe-
-Lo dudo
-pues no lo dudes.
Toda la cena estuvimos platicando y no vasto nada para saber qué ella es increíble me la pase de lo mejor junto a ella; es simplemente increíble, la lleve a casa en Uber y me despedí de ella dios en una noche hasta se donde vive un día la iré a secuestrar, pues dios la hizo muy perfecta y wow para mí lo es todo, la cena fue increíble y ella sonreía mucho, me encantó su sonrisa, claro, nos tomamos una foto ahora la tengo de fondo de pantalla y dormiré viéndola todos los días, Dua eres increíble y perfecta, cuando seamos marido y mujer te daré duro, Shawn Calamate! neee en serio te daré duro oki? cierro mis ojos pensando en ella dormiré pero claro sin Cachondes Shawn Peter Raul Mendes, Dua Lipa lo prometo serás mía.
¿Les está gustando?
A mi me esta gustando mucho
Espero y se estén divirtiendo
Las amoo💗
ESTÁS LEYENDO
you're normal?[2018] «s.m»
FanficDonde Dua conoce a Shawn, ¿estos idiotas estarían dispuestos a dejarlo todo por amor? Dua sabía que Shawn era su verdadero amor pero las idioteces de estos dos serían normales? Eres normal?. Dua lipa». Shawn Mendes».