1. Notas de investigacion
12 de septiembre
¡Ahora hay otra soga mas!
¡Y otra mas..!2. Investigacion de Mafuyu
Investigacion de la mansion Himuro.
La mansion Himuro fue en su momento el hogar de un importante terrateniente que controlaba una gran area de tierra, tambien se dice que el lugar tenia especial importancia en relacion con los rituales Shinto de la region (Sin embargo no halle ningun libro que hablase de los rituales Shinto en detalle).
El cabeza de la mansion Himuro masacro a toda su familia. Despues, otra familia intento vivir alli, pero desaparecio debido a tales incidentes, hoy en dia nadie visita la mansion y esta en ruinas.
Tal vez por ello no hay registros de los rituales Shinto y por eso no hay datos de la ubicacion exacta del lugar.
24 de septiembre.
He tenido un mal presentimiento desde que llegue a esta mansion y hago estas anotaciones por si acaso me sucede algo a mi. Debo encontrar enseguida al señor Takamine y a los demas... ¡Espero que no sea demasiado tarde!
3.Recorte de prensa
Ayer por la noche se encontro un cuerpo humano sin las extremidades en la montaña Himuro, en la region sur de la prefectura. Las manos y los pies habian sido amputados y la cabeza decapitada. La policia investiga el caso como asesinato y accidente.
No se ha identificado el cuerpo, pero se cree que es un hombre de unos 30 años. La policia tambien esta teniendo en cuenta el hecho de que hace 15 años se encontro un cuerpo igualmente mutilado en ese mismo punto.
4.Notas de investigacion
Rituales secretos de la familia Himuro.
Muchos son los rituales y costumbres que se han transmitido de generacion en generacion en la familia Himuro. Muchos se han perdido y ahora, lo unico que nos queda son algunos documentos que recogen los rituales como si fueran una leyenda.
Apenas queda nada de la historia transmitida oralmente. Ello se debe a que todos los miembros de la familia Himuro estan muertos sus allegados se han mantenido callados en lo que respecta al ritual.
Hay un ritual en concreto, el realizado el 13 de diciembre, que esta rodeado de misterio. Las gentes que vivian junto a la mansion se quedaban en casa aquel dia, e incluso ahora se considera de mala suerte dejar las ventanas abiertas en dicha fecha.
Solo puedo suponer que se debe a la naturaleza cruel del ritual, pero la verdad sigue siendo una incognita.
5.Lineas del cuaderno rojo
20 de agosto
Al parecer un folclorista llamado Ryozo Munakata estaba estudiando los distintos rituales que se celebraban en la mansion Himuro. Se supone que dejo un libro de investigacion. Pero no lo encuentro. No se si habra algun ejemplar en la biblioteca.
30 de agosto
Sigo sin encontrar el libro. Pedire a Koji Ogata del departamento de ediccion, que lo busque, aunque dudo que pueda encontrarlo.
6.Lineas del cuaderno rojo (2)
27 de agosto
Cuanto mas se de la mansion Himuro, mas miedo me da. Esta claro que es el tema perfecto para el proximo libro del señor Takamine pero, sinceramente este trabajo no me gusta en absoluto. Me da malas vibraciones... No me apetece nada ir a esa mansion. Pero es mi trabajo, ¿no? Supongo que tendre que ir. Ademas no quiero desaprovechar la oportunidad de trabajar con el señor Takamine solo porque sienta cierto malestar.